2.300 viajeros en los trenes Madrid Granada diciembre 2018

En 15 días 2.300 viajeros se han desplazado utilizando los trenes Madrid Granada. Estos servicios ferroviarios comenzaron a funcionar el pasado día 26 de noviembre, y desde entonces ya han sido utilizados por 2.300 usuarios para realizar sus desplazamientos entre las ciudades de Madrid y Granada.

Del total de viajeros transportados por estos servicios ferroviarios, el 67% realizaron el trayecto en tren Granada Madrid, mientras que el porcentaje restante de viajeros realizaron el trayecto en tren Linares Madrid o el trayecto en tren Granada Linares. Sin duda los datos del servicio son muy positivos.

Por el momento se han vendido 4.100 billetes de trenes Granada Madrid, válidos para realizar desplazamientos entre el mes de diciembre y el día 3 de marzo. La operadora ferroviaria Renfe ha destacado la gran acogida que han tenido estos nuevos servicios ferroviarios de trenes Talgo entre los viajeros.

Los nuevos trenes Talgo entre Madrid y Granada con parada intermedia en la terminal ferroviaria de Linares, comenzaron a prestar servicio comercial el pasado 26 de noviembre. Desde entonces un tren sale de Granada a las 07:35 horas y otro sale de Madrid – Chamartín a las 16:58 horas de la tarde.

2.300 viajeros en los trenes Madrid Granada diciembre 2018

2.300 viajeros en los trenes Madrid Granada diciembre 2018

Estos servicios ferroviarios que circulan entre las ciudades de Madrid y Granada en ambos sentidos, tardan aproximadamente cinco horas y 10 minutos en completar su trayecto de viaje. En el caso del trayecto de tren Linares Madrid, el recorrido se completa en unas tres horas aproximadamente.

Antes de que entraran en servicio estos nuevos trenes Talgo, la oferta diaria se limitaba a la de tren + autobús que la compañía ofrecía entre las ciudades de Granada y Madrid. Ahora la oferta para viajar entre ambos destinos es mucho más amplia, algo que fomentará los desplazamientos en tren.

A la hora de comprar billetes de tren para viajar en estos trenes, se pueden disfrutar de grandes descuentos, en algunos casos llegan a alcanzar el 70% de descuento sobre su precio habitual. Sin duda es una gran oportunidad de viajar en tren entre Madrid y Granada al mejor precio y de la manera más cómoda.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, y es que estos medios de transporte ofrecen muchas más ventajas que otros. Además cada vez es más sencillo comprar billetes de tren con descuento, una gran ventaja a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.