2.100 usuarios en los trenes Vinaroz Castellón 2018

El pasado lunes se reforzó el servicio ferroviario entre Castellón de la Plana y Vinaroz. La operadora ferroviaria Renfe prevé que sean 2.100 usuarios diarios los que utilicen  la nueva línea de tren que conecta las ciudades de Vinaroz y Castellón de la Plana en ambos sentidos con 12 frecuencias.

Los trenes Vinaroz Castellón de la Plana comienzan a funcionar a las 06:25 horas de la mañana, y el precio del billete de tren es de 7,15€. Con esta nueva oferta, que casi triplica la anterior, se podrán mejorar las comunicaciones entre ambos destinos, algo muy positivo para la zona y los habitantes de la misma que utilicen el tren como medio de transporte.

Según el estudio previo que se realizó, se prevé que estos trenes Castellón de la Plana Vinaroz y viceversa, transporten a 2.100 usuarios diarios, lo que se traduce en 751.957 viajeros al año. La ampliación de la oferta de trenes permitirá que más usuarios utilicen estos servicios ferroviarios para desplazarse entre ambos destinos.

Este servicio se realiza con trenes Regionales, puesto que una buena parte de los mismos, posteriormente realizarán el trayecto de tren Castellón de la Plana Valencia, o realizarán el trayecto inverso, es decir, el de los trenes Valencia Castellón de la Plana. El objetivo es renovarlos más adelante.

2.100 usuarios en los trenes Vinaroz Castellón 2018

2.100 usuarios en los trenes Vinaroz Castellón 2018

De esta forma desde el pasado lunes, día 12 de noviembre, la relación Vinaroz – Castellón de la Plana en ambos sentidos, ha triplicado su número de convoyes. Sin duda esto será muy positivo para ambos destinos y para todas las personas que se desplacen en tren utilizando estos servicios ferroviarios.

Esta mejora en el servicio ferroviario favorecerá sin lugar a dudas, la utilización del tren entre las personas de la zona. Ofrecer un servicio de mayor calidad, por ejemplo ampliando las frecuencias de circulación para que se adapten a las necesidades de los usuarios, es una buena forma de fomentar el uso del tren.

Otra manera muy efectiva de incrementar los usuarios de estos trenes, es ofreciendo billetes de tren Vinaroz Castellón de la Plana y a la inversa con descuento, ya que el precio de los billetes de tren es un factor que los viajeros tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a utilizar el tren o no.

Por este mismo motivo se van lanzando promociones y ofertas de manera periódica, ya que a través de ellas se pueden comprar billetes de tren con grandes descuentos, sobre todo si se compran a través de internet y con bastante antelación a la fecha de viaje, una gran opción a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.