El 10 de septiembre 2018 nuevos trenes Valladolid Madrid

El lunes comenzarán a circular dos nuevos trenes AVE entre las ciudades de Valladolid y Madrid. A partir del próximo día 10 de septiembre las frecuencias de trenes AVE Valladolid Madrid en ambos sentidos se incrementarán, ya que comenzarán a prestar servicio comercial dos nuevos servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Tras estas nuevas incorporaciones, la relación ferroviaria de trenes AVE Madrid Valladolid contará con 26 servicios al día. La operadora ferroviaria Renfe ha decidido incorporar dos nuevas frecuencias entre Valladolid, Segovia y Madrid en ambos sentidos, algo muy positivo para los usuarios y el servicio.

El nuevo tren AVE Valladolid Madrid saldrá a las 06:23 horas y efectuará la llegada a su destino a las 07:28 horas. En el sentido inverso, el tren AVE Madrid Valladolid saldrá a las 19:25 horas y llegará a las 20:31 horas. Los dos servicios ferroviarios realizarán parada intermedia en la ciudad de Segovia.

Sin duda estas incorporaciones facilitarán enormemente los desplazamientos entre Valladolid, Segovia y Madrid, sobre todo los de las personas que se desplazan en ellos por motivos laborales, que son un gran porcentaje de las mismas, ya que los nuevos trenes AVE circularán de lunes a viernes.

El 10 de septiembre 2018 nuevos trenes Valladolid Madrid

El 10 de septiembre 2018 nuevos trenes Valladolid Madrid

La relación ferroviaria de Alta Velocidad Valladolid – Segovia – Madrid circula con sus horarios habituales desde el pasado 22 de agosto, momento en que se dieron por finalizadas las obras del tramo Rio Duero – Valladolid Campo Grande para duplicar la vía, que afectaban a su circulación habitual.

A partir del próximo lunes la oferta de los trenes AVE Valladolid Segovia y trenes AVE Segovia Madrid pasará a ser de 26 frecuencias diarias, 13 de las mismas saldrán desde la ciudad de Valladolid y los restantes lo harán desde la ciudad de Madrid. Todos realizan parada intermedia en la ciudad de Segovia.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran muy solicitados por los usuarios, sobre todo por aquellas personas que necesitan desplazarse hasta su puesto de trabajo en la capital española. Los mismos les dan la oportunidad de ir y volver en el día y no tener que pernoctar fuera de casa, una gran ventaja.

Por otro lado hay que destacar que para estos trenes de Alta Velocidad se lanzan periódicamente ofertas y promociones que permiten adquirir billetes de trenes AVE a precios muy interesantes. Para beneficiarse de estos descuentos lo mejor es comprar los billetes de tren con antelación al viaje y a través de internet.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.