Plazas extra en los trenes de Galicia para el curso académico 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha incrementado el número de plazas en los trenes que circulan por Galicia. En concreto la compañía ha incrementado la oferta de plazas en los trenes La Coruña Vigo durante el desarrollo del curso académico 2018 para facilitar los desplazamientos de los estudiantes.

Se han añadido 2.000 billetes de tren adicionales los viernes y los domingos durante el curso académico, ya que es cuando más desplazamientos se producen en la zona. Este incremento de las plazas se mantendrá hasta el próximo mes de junio del próximo año, momento en que se dará por finalizado el curso.

Este incremento en las plazas de los trenes que circulan por la línea La Coruña – Pontevedra – Vigo, se realiza con el objetivo principal de fomentar la utilización de estos trenes entre los estudiantes, y a la vez facilitar en la medida de lo posible estos desplazamientos durante el curso académico.

No cabe ninguna duda de que los estudiantes podrán realizar sus desplazamientos de una manera mucho más cómoda, y además durante los fines de semana, que es cuando más desplazamientos se producen y mayor demanda se registra, tendrán a su disposición billetes de tren adicionales.

Plazas extra en los trenes de Galicia para el curso académico 2018

Plazas extra en los trenes de Galicia para el curso académico 2018

A pesar de que se incremente el número de billetes de tren La Coruña Pontevedra y billetes de tren Pontevedra Vigo, lo ideal es comprarlos con la mayor antelación, puesto que de esta manera se evitarán aglomeraciones y nadie se quedará sin plazas para viajar cuando lo necesite, algo fundamental.

Los billetes para viajar en estos trenes se pueden comprar tanto en las taquillas de las estaciones ferroviarias como en las máquinas de autoventa ubicadas también en estas. Por otro lado a través de internet también se pueden adquirir los billetes, y a veces este canal ofrece la posibilidad de disfrutar de mayores descuentos sobre el precio habitual.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, sobre todo los estudiantes de Galicia. Con este incremento de plazas en estos servicios ferroviarios durante el curso académico, los desplazamientos serán mucho más sencillos.

Entre los factores que más en cuenta tienen los estudiantes a la hora de decidirse a utilizar el tren, se encuentran la duración del trayecto de viaje y el precio de los billetes de tren, por lo que es de vital importancia ofrecer unos tiempos competitivos y lanzar periódicamente ofertas y promociones que permitan adquirir billetes de tren con descuento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.