Billetes de tren Madrid Ourense Navidad 2018 casi agotados

Casi se han agotado los billetes de tren Madrid Ourense que permiten viajar esta Navidad 2018. De hecho las frecuencias para viajar los días 21, 22 y 23 de diciembre ya están completas, y para otras fechas las plazas ya comienzan a ser algo limitadas. Estos servicios ferroviarios están muy demandados.

A pesar de que todavía faltan unas semanas para la llegada de la Navidad, hay muchas personas que ya están planeando sus viajes de estas fechas. A partir del día 22 de diciembre es cuando se producen la mayor parte de los desplazamientos, de hecho es a partir de esta fecha cuando las plazas de tren Madrid Ourense están limitadas.

Cada vez son más los viajeros que deciden reservar con antelación sus billetes de tren, y es que esta es una forma de asegurarse estos desplazamientos en fechas de mayor demanda. Además esto también permite disfrutar de los mayores descuentos, algo que los usuarios en general valoran mucho.

El recorrido en tren entre Madrid y Ourense actualmente tiene una duración de 4 horas y media aproximadamente, algo que ha fomentado la utilización de estos servicios ferroviarios. Por este motivo, entre otras, muchas personas han decidido pasar la Navidad allí y ya han comprado sus billetes de tren.

Billetes de tren Madrid Ourense Navidad 2018 casi agotados

Billetes de tren Madrid Ourense Navidad 2018 casi agotados

Todos los trenes Madrid Ourense de los días 21, 22 y 23 de diciembre ya están completos, en algunos solamente quedan disponibles las plazas reservadas para personas con discapacidad que viajan en silla de ruedas. Por el momento todavía quedan plazas para viajar desde Madrid a Ourense el día 24 de diciembre.

Para Nochebuena está programada la circulación de cinco trenes Madrid Ourense de manera escalonada, el primero efectuará salida a las 07:15 horas de la mañana y el último a las 16:28 horas. Por ejemplo para el trayecto en tren de Madrid a Ourense del medio día, solamente quedan plazas en clase Preferente.

Para la jornada del día 25 de diciembre, día de Navidad, los desplazamientos serán a la inversa, por lo que los trenes Ourense Madrid estarán muy demandados. De hecho algunos de estos servicios ferroviarios ya están completos, como es el caso del tren Madrid Ourense de las 15:50 horas, entre otros.

Para Fin de Año no se esperan tantos desplazamientos en la relación ferroviaria como para Navidad, por lo menos por el momento todavía hay plazas para viajar en todas las frecuencias de tren Madrid Ourense en estas fechas, aunque no en todos los horarios. Sin duda estos servicios ferroviarios están muy demandados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.