El wifi en el AVE Valencia Madrid ya es una realidad

Lo veníamos comentando en artículos anteriores como: Comienza 2018 viajando con wifi en los trenes AVE Madrid Valencia. Y ya podemos afirmar que los viajes en AVE entre Madrid y Valencia cuentan con wifi en todo el trayecto y con el servicio de cine y series, así que ahora los viajes en AVE entre Madrid y Valencia son todavía más amenos.

Esta línea de Alta Velocidad es de lo más demandada, recientemente ha sido su séptimo aniversario y en este tiempo se han vendido 15.8 millones de billetes de trenes AVE Valencia Madrid, y su cuota de mercado frente al avión roza el 90%.

El wifi en el AVE Valencia Madrid ya es una realidad

El wifi en el AVE Valencia Madrid ya es una realidad

Este trayecto se realiza en un tiempo medio de una hora y 45 minutos, y ahora en este tiempo, se acabaron los cortes de conexión, y se podrá disfrutar de música, series, últimos estrenos de cine e incluso de libros.

La línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valencia, tienen paradas intermedias en Cuenca y en Requena Utiel, sus pasajeros por supuesto, van a disfrutar también de wifi

La primera línea de Alta Velocidad en contar con wifi fue la de los trenes AVE Madrid Sevilla, que tienen este servicio desde el año pasado.

Este proyecto de ir poniendo wifi en los viajes en AVE se considera todo un referente en el sector ferroviario a nivel mundial, ya que no solo se ofrece conectividad, sino que además, pone a disposición de los pasajeros una plataforma de contenidos como cine, series, libros, música y televisión en directo.

Aprovecha estos días festivos por navidades y viaja de Valencia a Madrid, a disfrutar de cientos de actividades programadas, como las funciones del Teatro Circo Price o del Circo del Sol, o puedes acudir a ver la exposición sobre Harry Potter en la feria de Madrid. También puedes ir a realizar patinaje sobre hielo en una de las muchas pistas que hay en Madrid, muchas de ellas, de entrada gratuita. Y visitar uno de los muchos mercadillos navideños, entre el que destacaríamos el Mercado de la Plaza Mayor por ser uno de los más tradiciones en estas fechas, también es muy recomendable visitar el belén que hay en el Palacio de Cibeles.

Y si realizas el trayecto en el otro sentido, viajando en el AVE Madrid Valencia, también vas a encontrar cientos de actividades y de lugares qué visitar, uno de sus clásicos navideños es apuntarse a la carrera de San Silvestre. Y al igual que en Madrid, también puedes acudir a practicar patinaje sobre hielo, en Nuevo Centro, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en la pista de hielo Fun On Ice.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.