Más viajeros en los trenes Madrid Algeciras hasta junio 2018

Durante los primeros 6 meses del año han aumentado los viajeros de los trenes Madrid Algeciras y viceversa. En concreto los usuarios de estos servicios ferroviarios han aumentado un 3,7% entre los meses de enero y junio de 2018, unos datos muy positivos para el servicio ferroviario.

A lo largo de este periodo de tiempo un total de 122.800 viajeros se han desplazado en estos servicios de la operadora ferroviaria Renfe, lo que se traduce en un 3,7% más con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017. Cada vez son más las personas que optan por desplazarse en tren en la actualidad.

Este porcentaje supone la incorporación de 4.400 nuevos usuarios a este servicio ferroviario, algo muy positivo. A día de hoy la compañía ofrece 4 trenes Algeciras Madrid, 2 por cada uno de los sentidos. Estos trenes realizan paradas intermedias en San Roque, Ronda, Antequera, Córdoba, Ciudad Real y Puertollano.

En este sentido también hay que destacar la cifra de viajeros que se han desplazado hasta o desde Ronda en estos servicios ferroviarios, ya que durante el transcurso de los primeros seis meses de este año, han ascendido a 23.000 viajeros, una cifra muy positiva para esta relación ferroviaria.

Más viajeros en los trenes Madrid Algeciras hasta junio 2018

Más viajeros en los trenes Madrid Algeciras hasta junio 2018

Este incremento de viajeros en estos servicios ferroviarios se ha visto favorecido por la campaña promocional lanzada por la operadora, a través de la cual se pueden adquirir billetes de tren Algeciras Madrid a precios reducidos. Sin duda es una gran oportunidad para desplazarse entre ambos destinos.

Para poder comprar estos billetes de tren promocionales, es necesario buscar el viaje con al menos 7 días de antelación. Además hay que buscar aquellos trenes incluidos en la promoción, ya que no es válida en todos. Por otro lado también es necesario comprar tanto el billete de ida como el de vuelta en el mismo momento.

El precio de los billetes de tren es un factor que tienen muy en cuenta los viajeros a la hora de decidirse a utilizar este medio de transporte, por este mismo motivo es por lo que son tan importantes este tipo de ofertas y promociones, ya que gracias a ellas se fomentan este tipo de desplazamientos.

A día de hoy cada vez son más las personas que eligen el tren como medio de transporte para sus desplazamientos, y es que los servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas y además permiten disfrutar del tiempo libre desde el primer momento, algo muy importante para muchos viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.