Viaje económico en tren para acudir a la XXIV Muestra del embutido Artesano de Requena

Viaje económico en tren para acudir a la XXIV Muestra del embutido Artesano de Requena

Viaja en un tren económico a Requena durante los días 10,11 y 12 de febrero para disfrutar de la más excelente gastronomía de Valencia, en la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, donde degustar y descubrir sus tradicionales fiambres con sus mejores cavas y vinos de la zona.

Además la muestra cuenta con mercado artesanal, atracciones de feria, concursos, actuaciones, talleres para niños, etc.

Viaje económico en tren para acudir a la XXIV Muestra del embutido Artesano de Requena

Viaje económico en tren para acudir a la XXIV Muestra del embutido Artesano de Requena

Y tenemos los billetes de trenes entre Madrid, Valencia y Cuenca para ir a Requena con descuentos de hasta el 70% entre el 10 y el 12 de febrero, y presentando los billetes de tren puedes obtener precios especiales y descuentos en los stands de la feria ¡unas condiciones inmejorables para visitar Requena! Pero aún hay más, hay un autobús gratis entre la estación de trenes de Requena Utiel y Requena en todas las salidas y llegadas de los trenes AVE. Y la entrada gratuita a 3 monumentos o museos de Requena, a escoger entre el Museo Torre del Homenaje, las Cuevas de la Villa, el Museo del Vino, la Iglesia de Santa María, el Museo Municipal de Requena, el Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente”, los Túneles de Requena y la Iglesia de san Nicolás.

Si escoges viajar en un tren barato Madrid Requena Utiel el viernes 10 de febrero puedes hacerlo saliendo de la estación de trenes madrileña de Puerta de Atocha a las 14:10 o a las 21:10 horas, llegando en el primer caso a las 15:32 y en el segundo a las 22:41 horas. Si coges los billetes de tren para regresar en el mismo día, tienes también dos salidas desde Requena Utiel, la primera a las 15:33 y la segunda a las 21:33 y en estos casos llegas a Madrid Puerta de Atocha a las 17:03 y a las 23:03 respectivamente.

Si viajas en un tren económico Madrid Requena el sábado 11 de febrero tienes la primera salida a las 11:40 y la segunda a las 14:10, llegando a las 13:09 y a las 15:32 respectivamente, y para volver ese mismo día puedes salir de Requena Utiel a las 08:23 horas, a las 15:33 horas o a las 21:33 horas llegando a Madrid Puerta de Atocha a las 09:53, a las 17:03 y a las 23:03 respectivamente.

Y por último, si decides reservar tus billetes AVE baratos entre Madrid y Requena el domingo 12 de febrero, puedes salir de Madrid Puerta de Atocha a las 09:10, a las 14:10 o a las 21:10 horas, llegando a la estación de trenes de Requena a las 10:39, a las 15:32 y a las 22:41

Si en lugar de salir de Madrid sales por ejemplo desde Cuenca, también tenemos los billetes de trenes AVE económicos Cuenca Requena.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.