Viajar en trenes AVE en septiembre para disfrutar de las vacaciones 2017 es más barato

Como lo oyes, en España durante el mes de septiembre bajan mucho los precios, así que si todavía tienes por disfrutar tus vacaciones de verano, estás de enhorabuena. Este mes es el momento ideal para disfrutar viajando a donde más te apetezca ahorrando bastante dinero conforme a meses como julio y agosto.

No lo dudes y aprovecha esos días libres que te quedan del mes de septiembre para hacer un viaje barato en trenes AVE a donde más te apetezca. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Alicante o en los trenes AVE Madrid Málaga entre otros.

Durante el mes de septiembre todavía hace buen tiempo, por lo que los destinos de costa son una de las primeras opciones que se pasan por la cabeza de los afortunados que aún tienen vacaciones. En España hay una gran cantidad de playas maravillosas a las que viajar en trenes AVE a disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Uno de los destinos más solicitados durante el verano es la Costa del Sol, y es que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de España. Por otro lado, además de playas, Málaga pone a disposición de sus visitantes una amplia oferta cultural y de ocio durante todo el año y sus pueblos blancos son el complemento ideal a unas vacaciones inolvidables.

Viajar en trenes AVE en septiembre para disfrutar de las vacaciones 2017 es más barato

Viajar en trenes AVE en septiembre para disfrutar de las vacaciones 2017 es más barato

Compra ya tu billete barato para trenes AVE y viaja a Málaga en los trenes AVE Barcelona Málaga o los trenes AVE Zaragoza Málaga, y vive unas vacaciones maravillosas.

Otra opción para disfrutar de unas vacaciones baratas en septiembre viajando con trenes AVE es la Comunidad Valenciana, aquí también hay una gran cantidad de playas magníficas, y casi todas ellas con Bandera Azul. Algunas de las más pintorescas de la zona son la playa de Gandía, la playa El Portet de Teulada, la playa La Devesa o la playa l’Esparrelló de Villajoyosa entre muchas otras.

Si te decides a viajar en trenes AVE a disfrutar de tus vacaciones de septiembre a la Comunidad Valenciana, tienes a tu disposición trenes de Alta Velocidad a Alicante, como los AVE Cuenca Alicante, y trenes de Alta Velocidad a Valencia, como los AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Sevilla Valencia entre otros.

Como ves las opciones son de lo más variadas, no lo pienses más y compra ya tu billete para trenes AVE al mejor precio, además si compras tu billete para trenes AVE con antelación podrás beneficiarte de todavía más descuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.