Para viajar con perros, reserva tus billetes AVE a Alicante

Alicante se ha convertido en un referente nacional en lo que a turismo canino se refiere, con la playa Agua Amarga como estandarte de cómo deberían ser todas las playas caninas. En alicante hay más playas en las que está permitido estar con perros, pero la mejor acondicionada es la de Aguas Amargas.

Y para viajar con velocidad y con animales de compañía, la opción es viajar en trenes AVE, afortunadamente Alicante dispone de trenes AVE desde Madrid, Albacete y Cuenca.

Los billetes de trenes AVE Madrid Alicante reservados con un par de meses de antelación pueden costarnos menos de 20 euros empleando nuestro potente buscador de billetes de trenes AVE baratos. Los billetes de trenes AVE Albacete Alicante con un mes de antelación puede llegar a costar tan solo 8.25 euros y los billetes de trenes AVE Cuenca Alicante con un mes de antelación cuestan menos de 12 euros.

Y sí, se puede viajar en AVE con mascotas como perros y gatos, y no solo en AVE también en Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia y Avant. Los animales deben ir en transportín o similar y no pesar más de 10 kg., los animales deben tener también su billete de tren o de AVE, pero no ocupan plaza. En el caso de perros guía, perros de asistencia, adiestradores y agente de socialización,  los perros viajan gratis siempre que vayan acompañados de sus dueños y tengan la documentación según la legislación vigente.

Para viajar con perros, reserva tus billetes AVE a Alicante

Para viajar con perros, reserva tus billetes AVE a Alicante

Tened un viaje fantástico en AVE a Alicante y acudid a la playa de perros de Agua Amarga, conocida como Doggy Beach de Agua Amarga, en la zona también encontraréis alojamientos que permiten la estancia con perros. Esta playa abrió el año pasado y la gente cuenta maravillas de ella, no es para menos, porque cuenta con chiringuito donde personas y perros pueden comer y beber, socorrista, juguetes para perros, hamacas, sombrillas, etc. unos servicios que comparados con los de otras playas caninas en las que lo único que hay son piedras y rocas e incluso están cerca de aguas fecales, son de lujo.

El chico de las hamacas es adiestrador canino y si hay algún conflicto, él ayuda. Se pueden comprar juguetes para el agua, chalecos salvavidas, colchas para que el perro no esté en la arena directamente si hace mucho calor, etc.

Es un concepto de playa canina único en España, en el chiringuito hay incluso una carta de especialidades perrunas con comida, galletas, pizzas, helados, cerveza…todo en diferente composición a nuestros alimentos para que los perros los puedan comer, evidentemente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.