Viaja en trenes económicos a Pamplona y acude a estos festivales en agosto 2017

El tren es la forma de moverse por España más cómoda, y lo es en el caso de querer acudir a un festival, sin necesidad de coches, atascos, gastos en gasolina, imprevistos, controles, etc.

Y en Pamplona tenemos dos festivales a los que acudir con los billetes de trenes Pamplona más baratos, uno de ellos es el festival de Las Murallas que tiene lugar hasta el 23 de agosto, en este festival  las murallas de Pamplona son el escenario de una treintena de actos artísticos, entre ellos, hay espectáculos de danza, circo, música y teatro, también hay visitas guiadas, juegos, paseos por la noche a la luz de las velas, degustaciones de pinchos y vino, visitas teatralizadas, una room escape, campamentos infantiles, etc. El tema son las artes en la calle, como el circo, la música y el teatro, todo ello dirigido a todos los públicos. Estos espectáculos tienen lugar en los distintos espacios relacionados con las murallas que se encuentran en Pamplona: la Ciudadela, el baluarte de Guadalupe, el fortín de San Bartolomé y el recinto amurallado de Pamplona.

Viaja en trenes económicos a Pamplona y acude a estos festivales en agosto 2017

Viaja en trenes económicos a Pamplona y acude a estos festivales en agosto 2017

Consigue en nuestra página web el mejor precio para tus billetes de trenes Barcelona Pamplona, tus billetes de trenes Madrid Pamplona, tus billetes de trenes Vitoria Gasteiz Pamplona, tus billetes de trenes Tarragona Pamplona, tus billetes de trenes Burgos Pamplona, tus billetes de trenes Zaragoza Pamplona o tus billetes de trenes San Sebastián Pamplona.

Para los amantes del flamenco, va a tener lugar el Flamenco On Fire en Pamplona, del 22 al 27 de agosto, donde se dan cita los mejores artistas de flamenco actual, como Antonio Carmona, Marina Heredia, Arcángel, Carmen Linares o Miguel Poveda. También las jóvenes promesas tienen su lugar en este festival flamenco en Pamplona, así como el flamenco más puro, el más vanguardista y los cruces con otros estilos musicales, tanto en cante, toque como en baile, es decir, estamos ante una propuesta de lo más completa y variada, a la que merece sin duda la pena acudir.

A todo esto hay que añadir las propuestas gastronómicas que se van a poder disfrutar en el festival. Los asistentes podrán disfrutar además con clases de guitarra y de compás, talleres de baile flamenco, de percusión, mesas redondas, conferencias y proyecciones de documentales.

Aprovecha el buen tiempo para pasear por las bonitas calles de Pamplona en tu viaje en tren a Pamplona, pasea por la Ciudadela, por el parque Yamaguchi y el planetario, por la Taconera y por el Parque Fluvial de Pamplona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.