Viaja en trenes AVE a descubrir los Patios de Córdoba

Con la llegada de la primavera, los patios cordobeses se encuentran en su mayor esplendor. Algunos vecinos ya han abierto sus patios a los ciudadanos y turistas, así que es una ocasión perfecta para visitar esta maravillosa ciudad. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Córdoba. En la página web de Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes AVE Madrid Córdoba.

La mejor manera de descubrir esta milenaria ciudad, es perdiéndose por sus angostas calles. A lo largo de las mismas podremos ir contemplando numerosos patios repletos de flores. Lo mejor es realizar alguna ruta o visita guiada por los más representativos de la ciudad. Estos espacios tan íntimos acogen a numerosos visitantes para que puedan contemplarlos, pues es lo que marca su tradición.

Viaja en trenes AVE a descubrir los Patios de Córdoba

Viaja en trenes AVE a descubrir los Patios de Córdoba

Aunque sus patios sean uno de sus mayores atractivos, esta ciudad posee numerosos lugares relevantes. El monumento más destacado de la ciudad es su Mezquita. También posee un rico patrimonio de iglesias de diversos estilos. Vamos a proponerte algunos lugares más para que puedas disfrutar de esta ciudad.

La maravillosa fortaleza del Alcázar de los Reyes Cristianos, alberga restos de diversas culturas, romanos, visigodos y árabes conviven dentro de él. Las calles de la Judería están repletas de edificios medievales islámicos, a los largo de ellas podremos encontrar la Plaza de Maimónides, la Casa Andalusí, la Sinagoga, el Zoco Municipal, o la Calleja de las Flores. El Palacio de Viana es otro imprescindible de la ciudad, en él nos encontraremos con 12 patios y un jardín con toda clase de flores. La mejor muestra de Casa Patio de Córdoba, la encontraremos en la Casa de las Cabezas, que posee 4 patios legendarios y un callejón musulmán. Fuera de la ciudad, a unos 8 kilómetros, encontramos la ciudad de Medina Azahara. Se encuentra a los pies de Sierra Morena, y merece ser visitada.

Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE, mucho más cómodo y rápido que viajar en tu coche. En la página web Trenes.com podrás conseguir los boletos más económicos para los trenes AVE Tarragona Córdoba. Cuanto antes reserves tus billetes, mayores descuentos obtendrás. Esta ciudad es maravillosa en cualquier época del año, pero durante la primavera es el momento ideal para visitarla. Con el buen tiempo las flores de los patios cordobeses alcanzan su máximo esplendor, y son una auténtica delicia para los sentidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.