Viaja en tren a Zamora y disfruta del Festival LittleOpera el último fin de semana de este mes de julio 2017

Durante el último fin de semana de este mes de julio se celebra en Zamora un festival único en Europa, el festival LittleOpera, en el que salen a escena Óperas de Cámara de todas las épocas en versión original. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Zamora. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes Madrid Zamora.

Este puede convertirse en un viaje completamente diferente, pues durante el mismo puedes descubrir a numerosas Óperas de Cámara que no suelen verse en los teatros. También es una oportunidad maravillosa para conocer Zamora, ya que hay muchas actuaciones en diversos espacios de la ciudad, como en la Plaza de la Catedral o el Patio del Seminario de San Atilano.

Durante los días en los que se celebra este festival, es decir, entre el 28 y el 30 de julio, se han programado una gran cantidad de actividades, como por ejemplo una Gala Lírica y cuatro Óperas de Cámara, una de ellas destinada para el disfrute de los más pequeños de la casa. También hay programado un taller gratuito, visitas guiadas gratuitas por la Zamora Románica, o una degustación de productos de la zona para los abonados.

Viaja en tren a Zamora y disfruta del Festival LittleOpera el último fin de semana de este mes de julio 2017

Viaja en tren a Zamora y disfruta del Festival LittleOpera el último fin de semana de este mes de julio 2017

El viernes 28 de julio tendrá lugar en la Plaza de la Catedral la actuación del tenor mexicano Héctor Sandoval, acompañado de diversas sopranos y la Orquesta Sinfónica de CyL. Esta actuación formará parte de la Gala Lírica Inaugural. El sábado 29 de julio se podrá disfrutar de la ópera “L´Uccelatrice” en versión infantil, y por la tarde noche de la producción de “Das Medium”. El domingo 30 de julio, día en que se cierra el festival, se podrá disfrutar de “Il Maestro di Capella” de D. Cimarosa y “Bastien und Bastienne” de W. A. Mozart.

Los precios para asistir a este festival único que se celebra en Zamora entre el 28 y el 30 de julio de 2017, son muy asequibles. También existen abonos para todos los espectáculos a un precio de 45 euros, en este caso incluye la degustación de productos zamoranos después de la Gala Lírica Inaugural.

El Festival LittleOpera de Zamora está organizado por la Asociación Lírica de Zamora, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, la Junta de CyL y la Embajada Alemana. También han colaborado en el mismo Caja Rural, RENFE, el Teatro Principal de Zamora y el Seminario de San Atilano. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Zamora. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más económicos para viajar en los trenes Alicante Zamora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.