Viaja en tren a conocer los imprescindibles de La Coruña

Hoy vamos a realizar un viaje hasta Galicia para mostrarte algunos de los imprescindibles que posee esta tierra, aunque vamos a centrarnos especialmente en la provincia de La Coruña, pues tiene mucho que ofrecer. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a La Coruña. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Astorga La Coruña. Estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de ver durante tu estancia en tierras gallegas.

Santiago de Compostela es visita obligada si se viaja a Galicia. Esta ciudad está declarada como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985. Cada año llegan a ella numerosos peregrinos que han recorrido el Camino de Santiago. También es muy recomendable visitar aquí la Universidad, la Plaza del Obradoiro, el Ayuntamiento y algunos de los edificios más típicos de la zona.

Viaja en tren a conocer los imprescindibles de La Coruña

Viaja en tren a conocer los imprescindibles de La Coruña

Nuestra siguiente recomendación es la Torre de Hércules, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una torre faro de alrededor de 57 metros de altura, ubicada en la colina de la ciudad de A Coruña. El entorno es asombroso, posee colinas verdes y salientes rocosos con vistas al mar. Una auténtica maravilla.

Cabo Fisterra es la siguiente recomendación. Fue declarado en el año 2007 como Patrimonio Europeo, y actualmente es el destino preferido de muchos peregrinos del Camino de Santiago. Posee uno de los mejores paisajes de la zona, y si lo visitas durante una puesta de sol, se torna un auténtico espectáculo. Junto a este lugar, podemos aprovechar para visitar otro muy recomendable también, la Costa da Morte. Aquí podremos contemplar diversas playas, como la de Trece, Reira o Ariño, o la bravura del mar. En esta zona hay una gran cantidad de faros, pues han ocurrido muchos naufragios.

Por último nombrar el Parque Natural das Fragas do Eume, en las riberas del río Eume. Se trata de un maravilloso espacio natural de alrededor de 9.000 hectáreas. Está considerado como uno de los bosques atlánticos de ribera mejor conservados de Europa. En él podremos contemplar robles, castaños, fresnos, alisos y abedules, además de una gran variedad de especies de helechos. Aquí también se encuentra el Monasterio de Caaveiro, un templo románico declarado en 1975 Monumento Histórico Artístico. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Galicia. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Ávila La Coruña.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.