Viaja en tren a Castilla y León esta Semana Santa 2018

Castilla y León es el destino ideal al que viajar en tren para disfrutar de la Semana Santa. La mayoría de sus celebraciones están declaradas de Interés Turístico Internacional, así que compra unos billetes de tren con descuento y disfruta de todas ellas durante tus próximos días libres, te encantarán.

Ávila es una opción maravillosa a la que puedes viajar cómodamente en los trenes Madrid Ávila. En este destino tienen lugar una gran cantidad de procesiones de lo más tradicionales, que combinadas con las calles medievales que posee, se convierten en un recuerdo inolvidable, no te lo pierdas.

En Salamanca también se celebra la Semana Santa de una forma muy emblemática, el acto más destacado es la Procesión de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz del Jueves Santo. Si tienes oportunidad no dudes en viajar en los trenes Madrid Salamanca para disfrutar de ella, te encantará.

Otra alternativa es visitar Palencia, un destino que también tiene mucho que ofrecer. Lo más característico de esta Semana Santa es la reverencia de Jesús ante su Madre el Viernes Santo o la de la Soledad de la Virgen el Sábado, entre muchas otras. No pierdas la oportunidad, viaja en los trenes Madrid Palencia y vívelo en primera persona.

Viaja en tren a Castilla y León esta Semana Santa 2018

Viaja en tren a Castilla y León esta Semana Santa 2018

Soria también celebra una Semana Santa muy interesante de conocer, lo que la caracteriza es que los actos se desarrollan en orden cronológico, puesto que se siguen los episodios bíblicos. Si tienes oportunidad no dudes en acudir durante estas vacaciones a este destino, puedes viajar en los trenes Madrid Soria al mejor precio.

En Burgos también se puede disfrutar de una Semana Santa muy tradicional. Además de contemplar las procesiones, se puede aprovechar para visitar algunos de sus mayores atractivos, como el Monasterio de las Huelgas, el Arco de Santa María o el Museo de la Evolución Humana, entre otros. Viaja en los trenes Madrid Burgos y disfruta.

Zamora también es un destino magnífico durante la celebración de la Semana Santa, puedes viajar hasta ella en los trenes Madrid Zamora. Lo mismo le ocurre a la ciudad de Segovia, que durante la Semana Santa tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, viaja en los trenes Madrid Segovia y disfruta de todas las actividades.

Como puedes ver Castilla y León es un destino maravilloso en el que pasar las vacaciones de Semana Santa, cualquiera de estos destinos ofrece una rica y variada oferta cultural durante estos días. No pierdas la oportunidad de viajar en tren hasta cualquiera de ellos, seguro que vuelves encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.