Viaja en septiembre 2016 a Zaragoza en AVE y disfruta de todo esto y más

Zaragoza cuenta con multitud de atractivos y es una ciudad dónde siempre hay algún evento, exposición o concierto que ver, si bien la cantidad de dichos eventos no es comparable con la de Madrid o Barcelona, sí que es cierto que siempre hay algo interesante que hacer en Zaragoza.

Dentro de unos días, el 3 de septiembre, tendrá lugar el concierto de enrique Bunbury en Zaragoza, en el pabellón Príncipe Felipe, ahora llamado José Luís Abós. Aunque el precio de la entrada al concierto de Bunbury es algo elevado, 43 euros, son miles las personas que se van a desplazar desde distintos puntos de España parta disfrutar de un concierto como este.

Si quieres ir desde Madrid a ver el concierto de Bunbury el 3 de septiembre, reserva ya tus billetes AVE Madrid Zaragoza, para el día 1 de septiembre los hemos encontrado por solo 20.75 euros, y puedes aprovechar para pasar unos días en Zaragoza. Como verás es más barato con Trenes.com recorrer miles de kilómetros en Alta Velocidad que acudir a un concierto, y todo gracias a nuestro potente buscador de billetes de tren y AVE baratos.

Viaja en septiembre 2016 a Zaragoza en AVE y descubre todo esto y más

Viaja en septiembre 2016 a Zaragoza en AVE y descubre todo esto y más

Si quieres ir al concierto de Bunbury desde Sevilla, escoge uno de los viajes en los trenes AVE Sevilla Zaragoza, o si estás en Tarragona, reserva ya los billetes AVE Tarragona Zaragoza al mejor precio, también puedes viajar desde Antequera en un AVE Antequera Zaragoza, o desde Córdoba en un AVE Córdoba Zaragoza.

También hay actividades para todos los públicos y todas las edades en Zaragoza, como la obra de teatro de Eduardo Galán “Espinete no existe” en el Teatro de las Esquinas, los días 3 y 4 de septiembre, y en este caso las entradas son más económicas, desde 14 euros. La obra son 90 minutos haciéndonos sentir niños otra vez pero desde una nueva perspectiva

Para ir con los más peques de la casa, podemos viajar en AVE a Zaragoza, que además ellos viajan gratis o más barato todavía, y acudir al Sótano Mágico a ver al mago Sergio Cisneros los días 3 y 4 a las 18 horas, y también ofrece el sábado a las 22.30 horas un espectáculo de humor y magia para adultos, llamado Magiologos.

Y en Zaragoza también va a tener lugar de nuevo uno de los musicales más famoso Mamma Mía, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos del 6 al 16 de octubre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.