Viaja a la Semana Santa andaluza 2017 con trenes AVE

Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y son tantos los destinos disponibles que uno no sabe por cual decantarse. Hoy nosotros te vamos a proponer un destino que nunca falla, y es que la Semana Santa que vive cada año Andalucía, enamora a cualquiera. En esta comunidad autónoma tienes 3 destinos estupendos para vivir la Semana Santa: Málaga, Córdoba y Sevilla. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Andalucía. En la página web de Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes AVE Madrid Córdoba, para disfrutar de la Semana Santa en esta ciudad.

La Semana Santa que se vive en la ciudad de Córdoba es algo diferente a las que estamos acostumbrados a ver, pues es muy silenciosa y recogida. Durante estos días el ambiente religioso se torna en el protagonista principal de la celebración, y el sentir de los devotos se hace llegar a todos los presentes. Es fácil escuchar por las calles saetas improvisadas manifestando fe. Las procesiones se realizan por el Casco Histórico de la ciudad, así que no podría haber un escenario mejor, pues es Patrimonio de la Humanidad. Estos desfiles se encuentran entre los más destacados de toda Andalucía.

Viaja a la Semana Santa andaluza 2017 con trenes AVE

Viaja a la Semana Santa andaluza 2017 con trenes AVE

La ciudad de Málaga también celebra una Semana Santa de lo más tradicional. Desde la época de los Reyes Católicos, esta celebración ha sido un auténtico espectáculo digno de ver una vez en la vida. Es uno de los destinos preferidos para pasar la Semana Santa, solo hace falta ver sus calles durante las procesiones, que están llenas de gente que aplaude a los cofrades. Lo más característico de esta Semana Santa es que las imágenes son mecidas durante todo el recorrido, y van colocadas sobre tronos. Los malagueños son muy devotos, y por ello durante estas fechas podemos apreciar a miles de nazarenos y penitentes por las calles.

Sevilla, además de un color especial, también tiene una Semana Santa especial. En ella participan 59 cofradías, las cuales procesionan camino a la Catedral de la ciudad. Es una de las fiestas de primavera más grande de la ciudad, y además está declarada de Interés Turístico Internacional. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Sevilla. En la página web Trenes.com podrás conseguir los boletos más económicos para los trenes AVE Tarragona Sevilla. Tus vacaciones serán inolvidables si viajas a cualquiera de los tres destinos que te hemos recomendado, pues en ellos se vive la Semana Santa con mucha pasión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.