Viaja esta primavera con trenes AVE a la Costa del Sol

Hoy vamos a proponeros una escapada para conocer la ciudad de Málaga. Esta ciudad en una de las más bonitas y alegres del sur de nuestro país. A lo largo de toda ella podemos encontrar los más bellos lugares, desde su zona más antigua, hasta la zona del puerto, Málaga es todo arte. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a conocer Málaga. En la página web de Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes AVE Tarragona Málaga.

Esta ciudad es una de las más turísticas de España, pues si juntamos su buen clima, con sus increíbles playas, tenemos la mezcla idónea para disfrutar de un turismo de sol. Ya las civilizaciones de la antigüedad se asentaron en ella, algo tendrá para gustar a todo el mundo. Estos son algunos de los lugares más emblemáticos para ver durante tu estancia en Málaga.

Viaja esta primavera con trenes AVE a la Costa del Sol

Viaja esta primavera con trenes AVE a la Costa del Sol

Desde el Castillo de Gibralfaro podremos obtener las vistas más increíbles de la ciudad, desde allí se puede ver el mar con el puerto, y todo el paseo marítimo. Al lado de este se encuentra unida la Alcazaba, que es uno de los símbolos de la ciudad de Málaga. Data de entre los siglos VIII y XI, y es de las más grandes que se conservan en toda Andalucía. A los pies del castillo se encuentran el Teatro Romano, la plaza de toros de la malagueta y el casco antiguo de la ciudad.

En el centro de Málaga encontramos su Catedral, que data de entre los siglos XVI y XVIII. Es de estilo renacentista, y en su interior se encuentran unas preciosas capillas decoradas con imaginería andaluza. En el casco antiguo también hay otras iglesias que merece la pena visitar, como la de Santiago, la de los Mártires, la del Sagrado Corazón y la del Santo Cristo de la Salud.

Esta ciudad también ofrece una estupenda programación cultural. Estos son algunos de los eventos de los que podremos disfrutar si viajamos próximamente a la ciudad de Málaga. Desde el 10 de abril podremos disfrutar de una magnífica exposición en el Centro Pompidou, donde se expondrán las magníficas obras de Philippe Starck. El Museo Picasso también acogerá en el mes de abril una magnífica exposición sobre pintura.

Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Málaga. En la página web Trenes.com podrás conseguir los boletos más económicos para los trenes AVE Zaragoza Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.