Viaja barato en tren a Bilbao y salta desde el puente de Bizkaia

Hoy nos vamos al norte, nuestro viaje comenzará por la ciudad de Bilbao, donde nos adentraremos en la historia industrial de la provincia, que nos permitirá entender mejor sus orígenes, y cómo los han utilizado para reinventarse. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Bilbao. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Barcelona Bilbao.

El Museo Guggenheim es uno de los nuevos símbolos de Bilbao, es imprescindible visitarlo durante nuestra estancia. Otra visita obligada de la ciudad es el Puente Calatrava y el edificio del Ayuntamiento, de estilo neoclásico con detalles barrocos. También es muy recomendable visitar la parte más antigua de la ciudad, antes de llegar podremos ver el Teatro Arriaga, una vez pasado éste, ya estaremos en el casco viejo, también conocido como las Siete Calles. A lo largo del mismo podremos visitar la Plaza Nueva, y una gran cantidad de tiendas. Otra opción es visitar el Museo Vasco de Bilbao, donde podremos conocer de primera mano la historia vasca.

Viaja barato en tren a Bilbao y salta desde el puente de Bizkaia

Viaja barato en tren a Bilbao y salta desde el puente de Bizkaia

Otras opciones para realizar durante nuestra estancia en Bilbao son ir de pintxos por las Siete Calles, visitar la Catedral y la Iglesia de Bilbao, conocer el Mercado de la Ribera, visitar la zona del ensanche de Bilbao o conocer el Palacio de Euskalduna. Esto ya dependerá de los gustos de cada uno.

La segunda parte del viaje está pensada para los viajeros más atrevidos y para los que les encanta soltar adrenalina, pues ¡nos vamos a hacer goming! Nos iremos hasta la ciudad de Bizkaia, pues es allí donde se encuentra el puente de Bizcaia. Su aspecto recuerda a la Torre Eiffel, y es que posee una gran belleza, tanto que es un monumento declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO desde el año 2006. Si no tienes problemas de vértigo, puedes subir hasta su pasarela, situada a 45 metros de altura, desde allí hay unas vistas magníficas.

Si quieres ir más allá, puedes dejarte caer o lanzarte desde el puente, atado solamente con una cuerda elástica, seguro que se convierte en una experiencia inolvidable. Este es el deporte conocido como goming. Se realizan 10 saltos al día en horario de 10:30 a 13:30 horas, por lo que es recomendable reservar tu plaza con antelación. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Bilbao. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Bilbao.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.