Viaja en Ave al Salón del vehículo de ocasión 2015 de Madrid

Este próximo mes de junio se celebra en Madrid la décimo novena edición del Salón del vehículo de ocasión 2015 en el que habrá más de 4.000 coches y participarán más de 51 marcas y empresas. Este salón del automóvil tendrá lugar del día 5 al día 14 de junio en la Feria de Madrid IFEMA, en los pabellones 1, 3, 5 y 7. En su edición anterior, el Salón alcanzó un volumen de ventas por encima de los 2.800 automóviles, este año el salón cuenta con el respaldo de la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Si estás buscando un coche de segunda mano o de ocasión, en este salón encontrarás la mayor variedad y las mejores ofertas. En Trenes.com vas a encontrar los mejores precios para el Ave Zaragoza Madrid para ir a esta feria.

Este salón se ha convertido en un gran dinamizador del mercado de ocasión ya que en la edición de 2014 se vendieron más de 2.800 automóviles. Este año vuelve a batir récord de participación con más de 4.000 coches, presentados por 51 empresas y marcas. A los precios sumamente competitivos, con facilidades de financiación que ofrecen concesionarios y marcas, hay que añadir una de las principales bazas de este salón, como son sus altos estándares de calidad, lo que lo convierte en el mejor lugar para los que quieren comprar un coche semi nuevo. Para asegurar el alto nivel de su oferta, un año más el Salón cuenta con la colaboración de la consultora independiente APPLUS+ que realiza las revisiones de cada uno de los vehículos seleccionados para la exposición.

Viaja en Ave al Salón del vehículo de ocasión 2015 de Madrid

Viaja en Ave al Salón del vehículo de ocasión 2015 de Madrid

Compra tus billetes de Ave en Trenes.com, encontrarás los billetes más baratos para el Ave Barcelona Madrid y así poder asistir a este Salón del vehículo de ocasión 2015 donde encontrarás una gran variedad de coches y al mejor precio.

A lo largo de diez días y en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente podrás acceder a la mayor oferta de ocasión de España, y conocer todas las oportunidades de este mercado reunidas en un único espacio en el recinto ferial de IFEMA. También se podrán probar los vehículos seleccionados en circuitos exteriores y realizar directamente la compra con las máximas garantías. Para los expositores, participar en esta feria supone una alta rentabilidad, como se ha podido comprobar en las anteriores convocatorias, en donde a las ventas realizadas directamente en este salón, hay que añadir las cerradas con posterioridad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.