Para este verano 2017 se han reforzado un 5,74% los servicios más demandados de trenes y trenes AVE

La operadora ferroviaria Renfe ha programado en torno a los 24 millones de billetes de trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia para viajar durante la campaña de verano. Concretamente ha reforzado los servicios ferroviarios más demandados, que son los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia.

Concretamente la operadora ha reforzado un 5,74% los servicios ferroviarios más demandados, ya que espera que entre los meses de julio y septiembre se alcance un nuevo récord en el transporte de viajeros en trenes AVE, Avant y trenes de Larga Distancia. Los refuerzos ya comenzaron el pasado 30 de junio y se mantendrán hasta finales del mes de septiembre.

Este verano ya han tenido lugar dos de las operaciones salida más importantes, en la última que tuvo lugar el pasado 15 de julio, se programaron más de 1.250 trenes, los mayores movimientos se produjeron en las salidas desde las ciudades de Madrid y Barcelona. Por Madrid – Puerta de Atocha circularon en torno a los 400 trenes, mientras que en Barcelona – Sants lo hicieron unos 240 trenes.

Para este verano 2017 se han reforzado un 5,74% los servicios más demandados de trenes y trenes AVE

Para este verano 2017 se han reforzado un 5,74% los servicios más demandados de trenes y trenes AVE

Los trenes AVE y trenes Larga Distancia más solicitados, son los que tienen como destino las zonas de playa, por eso estos trayectos han sido reforzados con numerosas plazas extra, como es el caso de los trenes AVE Madrid Figueres, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Alicante. Los trenes AVE Barcelona París también se han reforzado.

Cada vez son más las personas que viajan en tren o AVE beneficiándose de las numerosas ofertas promocionales que se lanzan, en algunos casos se puede disfrutar de hasta el 70% de descuento sobre el precio habitual del billete de tren o tren AVE, una oportunidad única para viajar en vacaciones.

Otra gran cantidad de personas podrá viajar en trenes AVE durante sus vacaciones, gracias a la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE. Hasta el momento se han vendido en torno a los 100.000 billetes para trenes AVE a 25 euros con esta promoción, que se lanzó el 25 de abril, el 25 de mayo, el 25 de junio y el 9 de julio, para facilitar los desplazamiento de la segunda operación salida del verano.

Con todas estas promociones, la operadora ferroviaria espera batir un nuevo récord en el número de viajeros transportados en trenes de Alta Velocidad, AVE y Avant, y trenes de larga Distancia durante esta campaña de verano, se espera que el número de viajeros aumente un 4,5% respecto al verano pasado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.