A la venta los billetes para viajar en el tren Zamora Madrid en mayo 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto hoy a la venta los billetes para viajar en el nuevo tren Zamora Madrid. Este nuevo servicio ferroviario comenzará a prestar servicio comercial a partir del próximo 7 de mayo, concretamente el primer convoy efectuará salida el 7 de mayo a las 07:05 horas desde la estación de tren de Zamora.

Este nuevo tren que conectará a partir del próximo día 7 de mayo Zamora y Madrid, circulará de lunes a viernes. Al mismo tiempo también comenzará a prestar servicio otro servicio ferroviario en el sentido contrario, por lo que será posible realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día, sin necesidad de pernoctar, una gran ventaja.

El servicio ferroviario de la mañana efectuará salida a las 07:05 horas de la mañana desde la estación de trenes de Zamora y llegará a la estación ferroviaria de Madrid – Chamartín a las 08:37 horas. En el sentido inverso, el tren Madrid Zamora saldrá desde la estación de trenes de Chamartín a las 19:40 horas y llegará a Zamora a las 21:14 horas.

A la venta los billetes para viajar en el tren Zamora Madrid en mayo 2018

A la venta los billetes para viajar en el tren Zamora Madrid en mayo 2018

Estos servicios ferroviarios que comenzarán a prestar servicio a partir del próximo 7 de mayo, realizarán paradas intermedias en las estaciones ferroviarios de Medina del Campo y Segovia. La circulación de trenes entre Zamora y Madrid comenzó a lo largo del año 2015, desde ese momento se redujeron considerablemente los tiempos de viaje, concretamente en una hora y media, algo muy positivo para el servicio y sus usuarios.

Los nuevos trenes que conectarán Zamora y Madrid, cuentan con un total de 236 plazas distribuidas entre 4 coches, también disponen de una plaza específica para personas que se desplacen en silla de ruedas. Sin duda cuando se pongan en funcionamiento los desplazamientos entre estos destinos serán mucho más sencillos.

Este nuevo servicio había sido muy demandado por los ciudadanos de Zamora, sin duda su puesta en servicio comercial permitirá desplazarse de una manera cómoda y rápida entre ambos destinos. Además a partir de entonces muchas personas podrán residir en una ciudad y trabajar en otra, sin necesidad de pasar la semana fuera de casa.

Son muchas las personas que a día de hoy necesitan desplazarse entre estos dos destinos, por lo que con la incorporación de estos dos nuevos servicios, el tren Zamora Madrid de la mañana y el tren Madrid Zamora de la tarde, sus viajes serán mucho más sencillos. Los billetes ya están a la venta y los trenes circularán el 7 de mayo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.