La venta de billetes de trenes AVE a Cuenca continúa en ascenso

Los datos del aumento de pasajeros en trenes AVE son innegables, cada vez que se ofrecen datos oficiales, el aumento es evidente, y también lo es en el caso de los trenes AVE a Cuenca.

Desde hace 6 años la Alta Velocidad llegó a Cuenca y desde entonces cada vez son más las personas que optan por viajar en AVE a Cuenca, dejando de lado el autobús o el coche particular.

La venta de billetes de trenes AVE a Cuenca continúa en ascenso

La venta de billetes de trenes AVE a Cuenca continúa en ascenso

Han sido un total de 1.511.000 los billetes de trenes AVE Cuenca vendidos en estos 6 años, siendo especialmente demandado el trayecto de los trenes AVE Madrid Cuenca. Y es ahora una muy buena idea el reservar los billetes de trenes AVE Madrid Cuenca, porque para el día 28 con la tarifa Promo lo tenemos por solo 13.20 euros, eso sí, hay que madrugar un poco, ya que este AVE barato de Madrid a Cuenca sale a las 6:45 horas, y llega a las 07:40 horas a la estación de trenes de Cuenca. Y lo habitual es que haya entre 11 y 14 salidas de trenes AVE de Madrid a Cuenca, una amplísima oferta para satisfacer la gran demanda de los pasajeros.

Además de por lo precios tan baratos para viajar en trenes AVE a Cuenca, estás ante una oportunidad única de pasar las navidades en un lugar diferente, si quieres saber cómo disfrutar de un viaje navideño en AVE a Cuenca, en nuestro blog encontrarás el artículo que escribimos al respecto.

En este 2.016 el número de billetes de trenes AVE con origen o destino en Cuenca ha superado los 300.000, lo que es un 5% más que en el año pasado. Y en los 6 años de funcionamiento de los trenes AVE a cuenca han viajado un millón y medio de pasajeros. En esta línea también se incluye la parada en Albacete.

Afortunadamente desde que el Ave llega a Cuenca, en diciembre de 2.010, la venta de billetes de trenes de Alta Velocidad no ha dejado de crecer entre Madrid, Cuenca, Requena y Madrid, así como entre Madrid, Cuenca, Albacete y Alicante.

En algunos días los trenes AVE con origen y destino en Cuenca han superado los 900 pasajeros y se estima que los pasajeros escogen viajar en trenes AVE a Cuenca o desde Cuenca tanto por motivos de ocio vacacional como por motivos profesionales.

Incluso los taxistas han notado este aumento de personas que llegan o que quieren llegar hasta la estación de trenes de Cuenca, así lo ha expresado  Radio Taxi a la agencia Efe.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.