A la venta billetes extra para los trenes AVE Madrid Alicante para acudir a las Hogueras 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta alrededor de 8.000 plazas adicionales para los trenes AVE que realizan el trayecto entre las ciudades de Madrid y Alicante, y para los trenes de Larga Distancia que unen las ciudades de Barcelona y Alicante, con motivo de la celebración de las Hogueras 2017.

Concretamente se han programado 14 trenes AVE Madrid Alicante con el doble de capacidad, y también se han reforzado los trenes de Larga Distancia que realizan la ruta entre las ciudades de Barcelona y Alicante. La operadora ofrece un total de 8.000 plazas extra para viajar a disfrutar de las fiestas de San Juan, que se celebran este fin de semana.

Las Fogueres, que es como se conoce esta festividad de San Juan en Alicante, producen una elevada demanda de desplazamientos, por este mismo motivo se han reforzado los trenes que efectúan llegada a Alicante desde los puntos más concurridos de España. Los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia serán los que experimenten este refuerzo.

A la venta billetes extra para los trenes AVE Madrid Alicante para acudir a las Hogueras 2017

A la venta billetes extra para los trenes AVE Madrid Alicante para acudir a las Hogueras 2017

La circulación de 14 trenes AVE Madrid Alicante al doble de capacidad, supone que cada tren ofrezca un total de 700 plazas. En el caso de los trenes de Larga Distancia que unen la ciudad de Barcelona con la ciudad de Alicante, Euromed y Talgo, también reforzarán sus plazas con 12 trenes con su capacidad duplicada.

Este incremento de las plazas de los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia con destino Alicante, se iniciará el próximo viernes 23 de junio y se mantendrá vigente hasta el próximo lunes 26 de junio. Las fechas en las que se espera una mayor afluencia de viajeros son los días 23 de junio y 25 de junio, pues son los días en los que comienzan y terminan las fiestas, y además coinciden con el fin de semana.

La oferta total para estos trenes supera las 50.000 plazas, contando origen y destino Alicante. Los trenes de Media Distancia que efectúen salida o llegada desde Alicante también serán reforzados con plazas adicionales. En este caso la oferta se mantendrá hasta el día 25 de junio, para facilitar los desplazamientos en estaciones intermedias.

Con el incremento de plazas ya no es ningún problema viajar a Alicante a disfrutar de las fiestas de las Fogueres, aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en trenes AVE a Alicante. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes AVE Cuenca Alicante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.