Vendidos 6000 billetes de trenes AVE Castellón Madrid en enero 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha vendido 6000 billetes para viajar en los trenes AVE que conectan Castellón y Madrid. Concretamente la compañía ha vendido 5.964 billetes de trenes AVE desde el pasado 17 de enero, que fue cuando se pusieron a la venta estos billetes con motivo de la entrada en servicio comercial del nuevo servicio ferroviario.

El nuevo tren AVE Castellón de la Plana Madrid comenzó a prestar servicio comercial el pasado martes 23 de enero. Con motivo de su inauguración se lanzaron billetes de trenes AVE a precios especiales. Concretamente con la promoción se podían adquirir billetes para viajar en estos servicios ferroviarios desde 25 euros.

Antes de la puesta en servicio comercial de este tren de Alta Velocidad, a Castellón solo se podía viajar en otros tipos de trenes, sin embargo para viajar hasta Valencia o Alicante sí que existían servicios de Alta Velocidad, como los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros.

En un principio estos billetes promocionales de trenes AVE permitían realizar desplazamientos hasta el 28 de febrero, sin embargo la promoción se ha ampliado hasta el 11 de marzo, momento en que finalizan las fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana, que atraerán a numerosos viajeros.

Vendidos 6000 billetes de trenes AVE Castellón Madrid en enero 2018

Vendidos 6000 billetes de trenes AVE Castellón Madrid en enero 2018

Los billetes con descuento para viajar en los trenes AVE que circulan entre las ciudades de Madrid y Castellón de la Plana se pueden adquirir hasta el próximo día 31 de enero, aunque con ellos se podrán realizar desplazamientos hasta el 11 de marzo. Sin duda es una oportunidad única de viajar en estos trenes AVE al mejor precio.

En su primer viaje comercial, los nuevos trenes AVE de Castellón transportaron aproximadamente a 446 viajeros. Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad realizan paradas intermedias en Valencia y Cuenca, pero después el trayecto es directo hasta la estación de Madrid – Puerta de Atocha.

Desde que han entrado en servicio estos trenes de Alta Velocidad de Castellón, se puede viajar entre Madrid y Castellón de la Plana en 2 horas y media, una maravilla. La reducción de los tiempos de viaje es algo esencial en la actualidad, ya que para muchos usuarios este factor es decisivo para realizar sus desplazamientos en tren.

Sin lugar a dudas la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad de Castellón de la Plana es algo muy positivo para la misma, ya que fomentará los desplazamientos en tren hasta y desde la ciudad. Por otro lado, los trenes AVE son en la actualidad una de las maneras más cómodas, rápidas y puntuales de viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.