Turismo todo el año en la provincia de Cádiz

Turismo todo el año en la provincia de Cádiz

Cádiz, al igual que el resto de ciudades andaluzas, no para de potenciar su turismo, y es que no conformes con los buenos datos, siguen trabajando para atraer a más turistas a su provincia, la última iniciativa turística se encuentra bajo el nombre de “Cádiz, turismo todo el año” por la que se crearán nuevas rutas turísticas que aglutinen el mayor número de poblaciones gaditanas.

Tanto Cádiz ciudad, como Jerez de la Frontera, Algeciras y la Bahía de Cádiz son localidades muy turísticas, que gustan mucho a los turistas que las visitan. En todos los casos, hay trenes que nos llevan de forma barata, segura y puntual a Cádiz, Algeciras,  Jerez y a Bahía de Cádiz. Finalizando su trayecto en la estación de trenes de Cádiz, que se encuentra en la Plaza de Sevilla, muy cercana al puerto y con varios alojamientos muy cerca de la estación.

Por ejemplo, tenemos billetes de tren Sevilla Cádiz desde 24 euros, trenes Jerez de la Frontera Madrid desde 31.40 euros, etc.

En el caso de los trenes entre Madrid y Jerez de la Frontera hay 13 trenes entre ambas ciudades, siendo las salidas desde Madrid hasta Jerez de la Frontera a las 06.20 horas, 07.00 horas, 08.00 horas, 08.30 horas, 10.00 horas, 12.00 horas, 13.00 horas, 13.30 horas, 14.00 horas, 15.00 horas, 16.15 horas, 17.00 horas y por último a las 19.00 horas.

El tiempo de viaje en uno de los trenes entre Madrid y Jerez de la Frontera es de 3 horas y media en los viajes sin transbordo, y de una media de 4 horas en el caso de que se necesite transbordo.

El clima de Cádiz y su tipo de turismo, invitan a los turistas a viajar en tren a Cádiz durante todo el año, y disfrutar de sus playas, sus fiestas, sus zonas de tapeo, su extenso patrimonio monumental y cultural.

Viaja en tren a Cádiz y contempla puestas de sol como esta

Viaja en tren a Cádiz y contempla puestas de sol como esta

De dicho patrimonio, podemos destacar la Iglesia de San Antonio, la Puerta de Tierra, el Gran Teatro Falla, la catedral de Cádiz, el Teatro Romano, la Torre Tavira, la Iglesia de San José, el Oratorio de la Santa Cueva, la Iglesia de Santa Cruz, el Oratorio de San Felipe Neri, etc.

De entre sus preciosas playas, destacaremos la Playa de la Victoria, no dejes de pasear por ella en tu viaje en tren a Cádiz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.