Los trenes Sagunto Teruel reducen su trayecto 23 minutos en 2017

Después de realizar diversas obras de mejora, los trenes Sagunto Teruel han mejorado sus tiempos de viaje 23 minutos. El Ministerio de Fomento hace unos meses llevó a cabo diversas obras de mejora en el tramo que recorren los servicios ferroviarios de la línea Sagunto – Teruel para mejorarlo.

Tras la finalización de estas obras, el tiempo de viaje de estos trenes que conectan Sagunto y Teruel se ha reducido en 23 minutos. Durante los trabajos acometidos en esta línea ferroviaria, se suprimieron diversas limitaciones de velocidad de la línea que recorren estos trenes. Sin lugar a dudas una gran mejora para los usuarios de estas relaciones ferroviarias.

Esta línea ferroviaria de los trenes Teruel Sagunto también formaría parte del eje cantábrico – mediterráneo, concretamente sería la línea Sagunto – Teruel – Zaragoza. Desde el Ministerio de Fomento se le ha otorgado una mayor prioridad, ya que solamente con diversas mejoras en la misma ya se ha podido recuperar el tráfico de mercancías.

Los trenes Sagunto Teruel reducen su trayecto 23 minutos en 2017

Los trenes Sagunto Teruel reducen su trayecto 23 minutos en 2017

Por otro lado son muchas las personas que viajan en los trenes Teruel Sagunto de manera frecuente, así que la mejora de los tiempos de viaje es una magnífica noticia para todos sus usuarios. Muchos viajeros procedentes de Teruel tienen en Sagunto su segunda residencia, así que aprovechan los puentes y vacaciones para disfrutar de unos días en la playa. También hay muchas personas que se desplazan en estos trenes por motivos de trabajo.

Sagunto posee una gran cantidad de atractivos que cada vez atraen a más viajeros, como por ejemplo su Castillo, una fortaleza dividida en siete plazas donde pueden verse los restos de diferentes edificios públicos, religiosos o murallas. Una visita de lo más recomendable cuando se viaja en tren a Sagunto.

El teatro romano de Sagunto también es imprescindible de visitar. Se trata de un edificio construido en el siglo I a. C. En él caben hasta 8.000 personas y lo que más destaca es su magnífica sonoridad. Fue reconstruido y lo cierto es que no se asemeja demasiado a sus orígenes, aunque vale la pena visitarlo.

Otros de los lugares más recomendables de visitar en Sagunto son el barrio de la Judería, el casco antiguo y la iglesia de Santa María. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Sagunto, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes Barcelona Sagunto o en los trenes Zaragoza Sagunto, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.