Más trenes a Galicia para las Navidades 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha programado refuerzos para Navidad en los trenes que circulan entre Madrid y Galicia. Durante este puente de diciembre ya se programaron billetes adicionales para viajar en estos trenes, lo mismo ocurrirá para realizar desplazamientos durante las próximas Navidades.

Concretamente para el puente de la Constitución la compañía ferroviaria ha programado más de 1.800 plazas extra para viajar entre Madrid y Galicia. Entre los servicios ferroviarios más reforzados se encuentran los trenes A Coruña Madrid o viceversa, para los cuales no quedan plazas libres durante estos días festivos.

Durante las vacaciones de Navidad son muchas las personas que aprovechan para viajar hasta Galicia, ya que hay muchos viajeros que residen en Madrid pero proceden de esta comunidad. Estas fiestas suelen generar una gran demanda de desplazamientos entre la ciudad de Madrid y la comunidad de Galicia.

Durante estas navidades los trenes Madrid Monforte circularán reforzados, ya que son muchos los viajeros que desean desplazarse en esta relación ferroviaria. Los vagones más reforzados de estos servicios serán los que tienen como destino las estaciones del norte, las del sur contarán con las plazas habituales.

Más trenes a Galicia para las Navidades 2017

Más trenes a Galicia para las Navidades 2017

Concretamente los trenes más reforzados durante las próximas Navidades serán los trenes Madrid Ourense, los trenes Madrid Santiago de Compostela, los trenes Madrid A Coruña o los trenes Madrid Ferrol. Con estos refuerzos se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos hasta estos destinos

Durante las vacaciones de Navidad son muchas las personas que aprovechan para regresar a su lugar de origen, por este motivo se refuerzan los destinos más demandados. En el caso del servicio ferroviario que prestan los trenes Madrid Vigo y los trenes Madrid Pontevedra contará con el mismo número de billetes de tren que habitualmente.

A día de hoy ya quedan disponibles pocos billetes de tren para viajar entre Madrid y Galicia durante las próximas vacaciones de Navidad. Concretamente las fechas más solicitadas son los días 22 y 23 de diciembre, aunque muchas personas también viajarán durante otros días del mes de diciembre y principios de enero.

Por otro lado se han lanzado numerosas promociones y descuentos que permitían adquirir estos billetes de tren a precios muy económicos, por esta razón se han vendido de una manera tan rápida. Cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como medio de transporte, ya que sin duda es una de las mejores formas de viajar en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.