Los trenes que enlazan Madrid y Huelva han superado los 100.000 viajeros en lo que va de año 2017

Los trenes Huelva Madrid han superado durante estos primeros seis meses del año, es decir, entre el mes de enero y el mes de junio de 2017, los 100.000 viajeros, unos datos muy positivos para estos servicios ferroviarios. Concretamente este servicio de Alta Velocidad – Larga Distancia ha sido utilizado por 101.000 viajeros.

El número de viajeros con origen o destino la provincia de Huelva se ha incrementado bastante durante los primeros seis meses del año, concretamente este servicio de la operadora ferroviaria Renfe, ha crecido en torno al 17,9%, lo que se traduce en unos 10.000 viajeros más transportados, respecto al mismo periodo pero del año 2016.

De esta cifra total de viajeros, 64.500 corresponden a los usuarios que tuvieron como origen o destino una de las dos ciudades en las que realizan parada estos trenes Madrid Huelva, La Palma del Condado o Huelva. Está claro que desde su puesta en servicio, el número de usuarios de estos trenes no ha dejado de aumentar.

Los trenes que enlazan Madrid y Huelva han superado los 100.000 viajeros en lo que va de año 2017

Los trenes que enlazan Madrid y Huelva han superado los 100.000 viajeros en lo que va de año 2017

Durante la campaña de verano siempre se refuerza la oferta habitual de trenes para viajar entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Huelva. Para estos meses en los que aumenta la demanda de desplazamientos se programan cuatro trenes diarios entre las dos ciudades, dos por cada uno de los sentidos, exceptuando los sábados, que en este caso se mantiene un servicio de ida y otro de vuelta.

Son muchas las personas que durante estos meses de verano disfrutan de sus vacaciones de verano, es por este motivo por el que aumenta tanto la demanda de desplazamientos en tren. En la actualidad cada vez son más las personas que optan por el tren como medio de transporte para desplazarse hasta el destino de vacaciones.

Sin lugar a dudas esta opción es la más cómoda, ya que solamente hay que preocuparse de tener los billetes de tren comprados, no hay que pensar ni en atascos, ni en averías, ni en planear el itinerario de viaje, solamente subirse al tren y disfrutar del trayecto hasta llegar al destino seleccionado para pasar las vacaciones.

Durante los meses de verano se lanzan numerosas promociones, por lo que en esta época del año es muy sencillo adquirir unos billetes baratos de tren, se lanzan ofertas que pueden alcanzar hasta el 70% de descuento, desde luego que es una oportunidad única para viajar en tren durante las vacaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.