Trenes a la Costa Blanca al mejor precio este verano 2016

Te recomendamos descubrir los municipios de la costa Blanca, allí vas a encontrar verdaderos paraísos naturales, unas calas y playas que no se borrarán de tu memoria, cumbres prelitorales de infinita belleza, y por supuesto, sol.

En los municipios de la Costa Blanca vivirás momentos y experiencias mágicas, quizás mientras realizas una ruta senderista, cuando descanses admirando la belleza de las 170 playas y calas de la zona, al viajar en kayak, o al jugar al golf en alguno de sus 21 campos.

También puedes deleitar tanto tu vista como tu gusto saboreando un arroz en una terraza, o un vino intenso típico de Alicante.

En los distintos municipios de la Costa del Sol, podemos recorrer sus preciosos cascos históricos, donde el legado árabe predomina. Podemos acudir a elche y visitar su Palmeral, o acudir a Misteri, en ambos casos, son Patrimonio de la Humanidad. Podemos acudir a Novelda y a Alcoy y ver su arquitectura modernista, visitar el arte sacro de Orihuela, etc.

Trenes a la Costa Blanca al mejor precio este verano 2016

Trenes a la Costa Blanca al mejor precio este verano 2016

Si viajamos por ejemplo a Alcoy en un tren regional, tenemos trenes Xàtiva Alcoy desde 4.35 euros, trenes Onteniente Alcoy desde 2.25 euros, trenes Albaida Alcoy desde 2.20 euros, trenes Agres Alcoy desde 1.65 euros, trenes Alcira Alcoy desde 5.70 euros.

En el caso de viajar en un tren regional a Cocentaina, tenemos trenes Valencia Cocentaina desde 7.15 euros, trenes Agres Cocentaina desde 1.65 euros y trenes Xátiva Cocentainadesde 3.40 euros.

Si viajamos en un tren regional a Agres, hay trenes valencia Agres desde 6.60 euros, trenes Concentaina Agres desde 1.65 euros, trenes Alcoy Agres desde 1.65 euros, trenes Agullent Agres desde 1.65 euros y trenes Alcira Agres desde 3.25 euros.

No podemos dejar de hablar de la capital de provincia, Alicante, donde podemos contemplar el castillo de Santa Bárbara, descansar en la Playa del Postiguet o en el Parque Canalejas, pasear por Plazas del Carmen o en las Plazas de Quijano, o también pasear por las calles Toledo y San Roque, llegar a la Plaza de Santa María y ver la Iglesia de Santa María.

Los trenes a Alicante más baratos, también los localizas en nuestra web, como los trenes Madrid Alicante desde 18.85 euros, los trenes Barcelona Alicante desde 17.30 euros, los trenes Valencia Alicante desde 8.90 euros, los trenes Valladolid Alicante 31.10 euros, los trenes Santander Alicante desde 25.40 euros, los trenes Albacete Alicante desde 9.95 euros, o por ejemplo, también los trenes Gijón Alicante desde 25.85 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.