Trenes Ave a Sevilla en el puente del 9 de octubre

Para el puente del próximo 9 de octubre se reinstauran los Ave directos entre Alicante, Sevilla y Córdoba, siendo el 9 de octubre el Día de la Comunidad Valenciana ya que los usuarios demandan más trenes Ave directos entre Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Estos retomados trenes Ave directos de Alicante a Sevilla y Córdoba estarán disponibles en ambos sentidos el 8 de octubre y el 12 de octubre. Y es posible que de cara a las próximas navidades, estos trenes Ave se vuelvan a poner en marcha y quizás dejar ya esta ruta de Alta Velocidad fija de manera permanente todo el año a partir del 2015.

Desde la estación de Santa Justa, en Sevilla saldrán los trenes Ave directos a las 09.10 horas y desde la estación de Alicante harán lo propio a las 16.00 horas. En los trenes Ave Sevilla Alicante la duración del viaje será de 4 horas y media, y en el sentido contrario, los trenes Ave Alicante Sevilla realizan el recorrido en 4 horas y 42 minutos.

Los trenes Ave directos entre Sevilla y Alicante realizarán paradas en las estaciones de Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena.

Trenes Ave directos para el Día de la Comunidad Valenciana

Trenes Ave directos para el Día de la Comunidad Valenciana

Tanto para los Ave Alicante Sevilla, como para el resto de relaciones en Alta Velocidad de este trayecto, habrá interesantes ofertas y tarifas muy baratas, con descuentos de hasta el 70% y los precios rodarán entre los 20 o 30 euros, aunque algunos billetes de Ave costarán algo más de 90 euros. Para encontrar los más baratos trayectos en Ave de Sevilla a Alicante en ambos sentidos, así como con los Ave de las paradas de Albacete, Cuenca, Puertollano, Ciudad Real, Villena y Córdoba, emplea nuestro buscador, este te mostrará la tarifa más barata posible, para el día que le indiques que quieres iniciar el viaje y te recomendará la clase más baratas, así como el trayecto (de ida y vuelta o solo de ida) más barato.

Se espera que en el caso de los Ave entre Sevilla y Alicante, la tarifa más barata sea la denominada tarifa promocional, y la menos barata, la tarifa flexible.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.