Trenes AVE con la ópera La Bohème

El pasado viernes 29 de diciembre se cumplió un nuevo hito en los viajes en trenes AVE, y es que los pasajeros de trenes AVE Madrid Sevilla y de trenes AVE Madrid Valencia, en ambos sentidos, han podido disfrutar de una de las obras de ópera más populares del mundo, La Bohème de Giacomo Puccini.

Y es que el operador ferroviario llegó a un acuerdo con el Teatro Real y Telefónica para poder ofrecer en directo esta ópera de Puccini. Toda una novedad que ha causado la sensación de los pasajeros de estos trenes AVE que han podido disfrutar de al menos una parte de la obra a 300 km.

Este es el primer espectáculo de gran envergadura que se ofrece en directo a los pasajeros de los trenes AVE, toda una mezcla de la modernidad de las nuevas tecnologías que lo han hecho posible, con esta ópera de 1896.

Trenes AVE con la ópera La Bohème

Trenes AVE con la ópera La Bohème

Hace tan solo unos días os hablábamos de que algunas rutas de trenes ya tenían wifi en todo el trayecto, y ahora tenemos esta otra novedad, la verdad es que viajar en trenes AVE no trae más que satisfacciones, y cada vez más ¿qué nos deparará este 2018? Desde luego 2017 ha sido otro año de éxitos en los trenes AVE, batiendo más y más records en la venta de billetes AVE, ampliando nuevas rutas, etc.

En 2017 sin duda ha destacado la promoción del 25 aniversario de la puesta en marcha de la Alta Velocidad, en la que cada día 25 se vendían billetes de tren AVE a 25 euros, que en cuanto salían a la venta, se agotaban.

Ahora contamos con distintas líneas de AVE y de trenes de Larga Distancia, Avant y Media Distancia reforzadas por las navidades, algunas de ellas hasta el 8 de enero.

Los pasajeros que hayan viajado en los trenes AVE Valencia Madrid y Sevilla Madrid a las 20 horas habrán podido disfrutar de parte de la obra, y es que esa era la hora de comienzo y la obra dura aproximadamente una hora y 45 minutos, y el AVE entre Madrid y Valencia tarda como mucho, paradas incluidas, menos de dos horas y aunque en el caso del AVE Madrid Sevilla el viaje sí que dura una media de una hora y 45 minutos, ninguna de las salidas coincide con las 20 horas, la más próxima ha sido a las 20:40 desde Madrid Atocha, y a las 20:15 desde la estación de trenes de Valencia Joaquín Sorolla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.