Trenes AVE te acerca a los eventos de mayo 2018 en Cataluña

Viaja en trenes AVE a Cataluña y disfruta de todos los eventos que tienen lugar en ella este mes de mayo. Durante esta época del año en esta zona de España tienen lugar numerosos eventos y actividades, no pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE a disfrutar de todos ellos al mejor precio y de la manera más cómoda.

Si unos días atrás te comentábamos la posibilidad de viajar en trenes AVE a Girona durante su festival Temps de Flors, hoy te traemos otras alternativas a las que viajar en trenes de Alta Velocidad también en Cataluña. Toma buena nota de todas ellas y compra ya tus billetes de trenes AVE al mejor precio.

Una buena alternativa es por ejemplo viajar a Tarragona para vivir en primera persona el festival Tarraco Viva, que se celebra en la ciudad desde el pasado 13 de mayo y hasta el próximo día 27 de este mismo mes. Si quieres disfrutar de este evento, reserva ya tus billetes para los trenes AVE Madrid Tarragona.

Durante el desarrollo de este festival romano, en la ciudad de Tarragona se pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades, la mayoría de las mismas, como no podía ser de otra forma, relacionadas con la civilización romana. No pierdas esta oportunidad de acudir a exposiciones, talleres o conferencias de lo más interesantes.

Trenes AVE te acerca a los eventos de mayo 2018 en Cataluña

Trenes AVE te acerca a los eventos de mayo 2018 en Cataluña

Pero si este evento no te termina de convencer, no te preocupes, porque en Lleida hay otra alternativa. En esta ciudad se celebra entre los días 25 y 27 de mayo el Aplec del Caragol, una fiesta gastronómica muy tradicional de la zona, además está declarada de Interés Turístico Nacional, no te la pierdas.

Esta fiesta tiene como mayor protagonista al caracol, aunque también tienen un papel muy importante en ella las peñas y la música. Concretamente en el evento participan más de 12.000 peñistas, a los que hay que añadir todos los visitantes que se animan a viajar en los trenes AVE Madrid Lleida, entre otros, a disfruta de la fiesta.

En el Aplec del Caragol de Lleida se instala una zona especialmente reservada para el público general en el recinto de la fiesta, por lo que si quieres viajar a disfrutar del evento también podrás degustar el producto estrella del mismo a precios populares. No pierdas la oportunidad de conocer esta fiesta.

Cualquiera de los dos eventos son maravillosos, aunque si no te convence ninguno puedes aprovechar para viajar en trenes AVE hasta la ciudad de Barcelona, o simplemente organizar una escapada a la Costa Dorada. Ambos destinos siempre tienen mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que también lo pasarás de maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.