Tren extra Ávila Arévalo por las fiestas de San Victorino 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto en funcionamiento trenes extra entre Ávila y Arévalo por sus fiestas. En concreto la compañía ha programado la circulación de trenes especiales entre Ávila y Arévalo durante la jornada de hoy para facilitar los desplazamientos generados por las fiestas de San Victorino.

Ya se programaron servicios ferroviarios especiales el pasado 7 de julio con motivo de estas fiestas. Para la jornada de hoy también se ha programado la circulación de trenes de ida y vuelta entre las localidades de Ávila y Arévalo, de esta forma se pretenden facilitar estos desplazamientos.

Con motivo de las fiestas de San Victorino también se ha reforzado la vigilancia en los trenes Ávila Arévalo y en las estaciones ferroviarias de la zona. Esta celebración genera una gran demanda de desplazamientos, por lo que para facilitarlos se han programado estas circulaciones especiales.

Los trenes especiales que circulan entre Ávila y Arévalo durante la celebración de las fiestas de San Victorino, efectúan salida desde Ávila a las 21:00 horas, para llegar a la estación de tren de Arévalo a las 21:31 horas. Durante la jornada del pasado 7 de julio también circularon con los mismos horarios.

Tren extra Ávila Arévalo por las fiestas de San Victorino 2018

Tren extra Ávila Arévalo por las fiestas de San Victorino 2018

En el sentido contrario, el de los trenes Arévalo Ávila, la salida la efectúan el día 15 de julio a las 10:00 horas de la mañana, para llegar a la estación de tren de Ávila a las 10:31 horas. Estos mismos horarios fueron los que realizaron los trenes especiales que se programaron el pasado sábado con motivo de las mismas fiestas.

La operadora ferroviaria recomienda a todos los viajeros que vayan a desplazarse en estos trenes especiales que circulan entre Ávila y Arévalo, que compren tanto los billetes de ida como los billetes de vuelta, en caso de realizar ambos trayectos, ya que de esta manera se evitarán esperas en la estación de tren.

Estos trenes especiales que se han programado con motivo de la celebración de las fiestas de San Victorino tienen una capacidad de 700 plazas cada uno, las cuales se suman a la oferta habitual de trenes de Media Distancia de esta relación ferroviaria, que es de 9 circulaciones en días laborales por cada uno de los sentidos.

Gracias a estos refuerzos que se han programado en los trenes que conectan Ávila y Arévalo, los desplazamientos entre ambas localidades serán mucho más sencillos. Se prevé que durante la celebración de estas fiestas se produzcan una gran cantidad de desplazamientos, ya que cada año son muchas las personas que quieren disfrutar de ellas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.