Termina el mes de mayo 2017 haciendo una escapada en tren a la ciudad de Almería

Hoy vamos a viajar a descubrir una de las grandes olvidadas del sur, hablamos de la maravillosa ciudad de Almería, que tiene una gran cantidad de razones para visitarla. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Almería. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Almería.

La Alcazaba es sin lugar a dudas una visita imprescindible cuando se viaja a la ciudad de Almería, pues es uno de los monumentos más icónicos de la ciudad. Se trata de una fortaleza musulmana que posee unas vistas de lo más privilegiadas de la ciudad, puede verse incluso el puerto y el barrio de la Chanca ¡increíble! Pero si por fuera es impresionante, espera a ver su interior, porque te dejará de piedra.

Otra visita obligada de la ciudad de Almería es a su Catedral, pues es un monumento de lo más impresionante. Más que una catedral parece una fortaleza, y es que cuando se construyó estaba muy amenazada por los piratas argelinos y berberiscos, así que se construyó así para utilizarla como defensa. En su interior se alberga el Museo Diocesano, en el cual pueden admirarse obras de Ribera, Murillo y Alonso Cano ¡no puedes perdértelo!

Termina el mes de mayo 2017 haciendo una escapada en tren a la ciudad de Almería

Termina el mes de mayo 2017 haciendo una escapada en tren a la ciudad de Almería

En lo que respecta a espacios naturales, la ciudad de Almería también va sobrada. Durante la visita a esta ciudad andaluza es imprescindible acercarse a conocer el Parque Natural Desierto de Tabernas. Se sitúa a apenas 30 kilómetros de la ciudad, y está considerado como el único desierto real de Europa. Fue declarado paraje natural ya en el año 1989, y es que posee una belleza increíble.

Este paraje natural se ha utilizado en numerosas ocasiones como escenario natural para el rodaje de diversas escenas de películas. En la actualidad pueden verse varios escenarios que se montaron durante los primeros rodajes, en su mayoría representan a “Poblados del Oeste”. Si vas a realizar tu viaje junto a los más pequeños de la casa, es imprescindible visitar OASYS, un parque temático ambientado en un poblado del oeste ¡la diversión está asegurada!

Como ves la ciudad de Almería tiene mucho que ofrecer, posee una oferta cultural de lo más variada, así que se adapta a los gustos de todos sus visitantes. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Almería y descubre esta maravillosa ciudad. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Linares Almería.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.