Servicios ferroviarios entre Barcelona, Valencia y Granada en agosto

La operadora ferroviaria española va a poner a disposición de sus viajeros, a partir del próximo día 2 de agosto, nuevos billetes integrados para viajar en tren desde Barcelona y desde Valencia a la ciudad de Granada. El objetivo de estos nuevos billetes integrados es cubrir el aumento de la demanda, que se da durante el mes de agosto debido los viajes de vacaciones de los españoles, con una amplia oferta de servicios ferroviarios entre estas tres ciudades.

Para viajar en el tren Valencia Granada tienes un billete combinado para un Av City que circula de domingo a viernes entre el 2 de agosto y el 14 de septiembre, cuyo código de venta es 99474. Este tren Av City sale de la Estación Joaquín Sorolla a las 17:15 horas, hace el enlace en Antequera Santa Ana, saliendo de allí a las 21:45 horas y llegando a la estación de Granada a las 23:00 horas.

Por otro lado, en el sentido inverso de circulación, para viajar de Granada a Valencia tienes dos opciones a tu disposición. Un billete combinado de martes a sábado para viajar en un autobús que sale de Granada a las 08:30 horas hacia Antequera Santa Ana, donde coges un tren Av City a las 10:08 horas que llega a las 14:11 horas a Valencia. La segunda alternativa circula los domingos y es coger un autobús en Granada a las 15:20 horas y un Av City en Antequera Santa Ana a las 16:58 horas que llega a Valencia a las 21:01 horas.

Servicios ferroviarios entre Barcelona, Valencia y Granada en agosto

Servicios ferroviarios entre Barcelona, Valencia y Granada en agosto

Por otro lado, para viajar en el tren Barcelona Granada tienes dos nuevas alternativas, de billete combinado. La primera de ellas funciona los lunes, viernes y domingos y consiste en coger un Ave que sale de Barcelona a las 09:40 horas y hacer en enlace en Antequera Santa Ana con un bus que sale a las 15:15 horas y llega a Granada a las 16:30 horas. La segunda opción funciona todos los días de la semana y es coger un Ave a las 15:50 horas y hacer en enlace en Antequera Santa Ana con un bus que sale a las 21:45 horas y llega a Granada a las 23:00 horas.

Si quieres viajar de Granada a Barcelona puedes comprar un billete combinado que funciona los lunes, viernes y domingos, para un autobús que sale de la ciudad granadina a las 14:00 horas y llega a Antequera Santa Ana a las 15:15 horas, allí haces el enlace con un Ave que sale de Antequera a las 15:57 horas y que llega a la ciudad condal a las 21:25 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.