La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España, compra unos billetes para trenes AVE con destino Barcelona y conócela

Según un análisis realizado por TripAdvisor, la basílica de la Sagrada Familia es el monumento más visitado durante el último año, concretamente entre el mes de enero de 2016 y el mes de marzo de este año. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en trenes AVE a Barcelona y visítala. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes AVE Madrid Barcelona.

No cabe ninguna duda de que el monumento más conocido de la ciudad de Barcelona es la Basílica de la Sagrada Familia, en la actualidad es el símbolo de esta ciudad. Este monumento es la mayor obra del arquitecto modernista Gaudí. Su construcción comenzó en el año 1882, al fallecer el arquitecto en el año 1926 el proyecto quedó inacabado, en la actualidad aún está sin concluir.

Algunos de los elementos más destacados de este templo son sus torres, sus tres fachadas y su interior, que está inspirado en la naturaleza. Desde luego que merece la pena visitar este monumento por dentro, su interior alberga un bellísimo bosque de piedra que hay que ver por lo menos una vez en la vida ¡no te lo pierdas!

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España, compra unos billetes para trenes AVE con destino Barcelona y conócelaLa Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España, compra unos billetes para trenes AVE con destino Barcelona y conócela

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España, compra unos billetes para trenes AVE con destino Barcelona y conócela

En la actualidad no se conoce la fecha en la que se terminará de construir el templo de la Sagrada Familia de Barcelona. Desde que falleció el arquitecto Gaudí el templo se ha ido construyendo a partir de donaciones, así que no se puede conocer la fecha de finalización del monumento.

Para conocer a fondo la Basílica de la Sagrada Familia lo mejor es contratar una visita guiada, pues de esta manera en aproximadamente hora y media se puede conocer de primera mano los secretos mejor guardados de este monumento, además si se reserva la visita no hay que hacer colas. También es muy recomendable reservar la visita a las torres, las vistas de la ciudad desde ellas son increíbles.

Desde luego que si te decides a viajar con trenes AVE a la ciudad de Barcelona es imprescindible que visites la Basílica de la Sagrada Familia, pues es el mayor símbolo de la ciudad condal. Lo mejor para disfrutar de ella sin tener que hacer colas es comprar las entradas online.

¿A qué estás esperando? Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Barcelona y conoce la Basílica de la Sagrada Familia. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más económicos para los trenes AVE Zaragoza Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.