Renovados los descuentos para usuarios del AVE a León en 2018

La operadora ferroviaria Renfe y el Alcalde de León han renovado en Fitur los descuentos para usuarios de trenes AVE. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración que han  firmado ambas partes y que tiene como objetivo el promocionar la ciudad de León como destino turístico y de negocios.

Gracias a este acuerdo de colaboración algunos usuarios de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad pueden disfrutar de descuentos de hasta el 50% en los trenes AVE Madrid León o los trenes AVE Valladolid León, entre otros servicios. No cabe ninguna duda de que esta es una gran forma de promocionar la ciudad.

Este acuerdo permite ofrecer a los asistentes y expositores para la promoción del turismo de congresos un descuento del 35% sobre el precio general de los billetes de trenes AVE. Por otro lado para los viajes de turismo cultural de grupos organizados, el descuento en los billetes de tren AVE es del 50% sobre la tarifa general.

Este nuevo acuerdo que se ha firmado durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tiene lugar hasta mañana en la ciudad de Madrid,  estará vigente hasta finales de este año, concretamente hasta el día 31 de diciembre de 2018. Con él se pretenden fomentar los viajes de negocios y turismo cultural a León.

Renovados los descuentos para usuarios del AVE a León en 2018

Renovados los descuentos para usuarios del AVE a León en 2018

La llegada de la Alta Velocidad a la ciudad de León ha aumentado mucho los desplazamientos hasta y desde la ciudad. Durante el pasado año 2017 se registraron una cifras de desplazamientos y pernoctaciones muy positivas para ella, y los datos no dejan de mejorar con el paso de los años.

Con la renovación de este acuerdo de promoción de la ciudad de León, se muestra la voluntad de seguir mejorando, tanto por parte de la ciudad como por parte de la compañía con el servicio ferroviario de Alta Velocidad. El principal objetivo que se persigue es el de conseguir un turismo de calidad.

La ciudad de León posee numerosos atractivos, por lo que es un destino magnífico al que viajar siempre. Además el poder realizar el desplazamiento de la manera más cómoda con estos servicios de Alta Velocidad es una ventaja añadida. A día de hoy cada vez son más las personas que optan por viajar en estos trenes.

Es una gran ventaja el poder viajar por ejemplo en los trenes AVE Palencia León o trenes AVE Segovia León, entre otros, disfrutando de descuentos del 35% o del 50% sobre la tarifa general del billete. Sin duda estas promociones fomentarán mucho los desplazamientos en trenes AVE hasta León a lo largo de este año 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.