Refuerzos en los trenes de Badajoz durante el Carnaval 2018

La operadora ferroviaria Renfe reforzará el servicio de los trenes de Badajoz durante el Carnaval 2018. Concretamente la compañía ha programado 2.000 billetes de tren extra para viajar hasta la provincia durante las fechas en las que se celebra el Carnaval, al que se espera que asistan muchas personas.

Para este fin de semana, es decir entre el sábado 10 de febrero y el lunes 12 de este mismo mes, se ha programado la circulación de 7 trenes especiales por la provincia. Estos trenes reforzarán diversos trayectos con el doble de plazas, por lo que la oferta habitual de estos trenes se ampliará en 2.000 plazas.

Algunos de los servicios ferroviarios que circularán reforzados por la provincia de Badajoz durante este fin de semana de Carnaval, serán los trenes Valdetorres Badajoz, los trenes Garrovilla Badajoz o los trenes Mérida Badajoz, entre otros servicio ferroviarios de la zona que también circularán con plazas extra.

Se espera una gran movilidad desde las diversas localidades de la provincia de Badajoz, así como desde diferentes puntos del resto de España. Con estos refuerzos se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la celebración de estos Carnavales a los que cada año asisten más personas.

Refuerzos en los trenes de Badajoz durante el Carnaval 2018

Refuerzos en los trenes de Badajoz durante el Carnaval 2018

La tarde del sábado será la que más desplazamientos se produzcan, la mayoría de ellos en sentido a la ciudad de Badajoz, pues tendrán lugar numerosos actos festivos. El domingo la mayor demanda se espera a primera hora de la mañana, pues se producirán los desplazamientos de regreso desde la ciudad.

La operadora ferroviaria también ha lanzado ofertas en los precios de los billetes de estos trenes, así los viajeros que se desplacen a disfrutar de los Carnavales de Badajoz en estos servicios ferroviarios, podrán disfrutar de algunos descuentos sobre la tarifa habitual de estos billetes de tren tanto a la ida como a la vuelta.

Por otro lado, la compañía también ha editado 10.000 reposacabezas para recordar los refuerzos que se han programado en estos trenes durante la celebración del Carnaval. Los mismos se han colocado en los servicios ferroviarios que circulan por esta región y en algunos otros como por ejemplo los que la conectan con Madrid.

Hasta el próximo lunes los trenes Guareña Badajoz, los trenes Madrid Badajoz y los trenes Villanueva de la Serena Badajoz, entre otros, circularán con refuerzos y precios especiales para facilitar los desplazamientos que ha generado la celebración del Carnaval. Este evento atrae a numerosas personas hasta Badajoz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.