Refuerzos en los trenes AVE Zaragoza esta navidad 2017

Como veníamos diciendo en artículos anteriores, se han reforzado varias líneas ferroviarias para atender a la elevada demanda de los pasajeros en estas fechas, y es que lógicamente, son días de mucho tránsito, mucha gente viaja en tren por motivos vacaciones, otros por ver a familia y amigos, otros para regresar a su casa, etc.

Pues bien, además de cómo ya comentábamos en el artículo: Miles de billetes AVE extras en diciembre para viajar a Andalucía, también se han reforzado los trenes con origen y destino en Aragón. Con cerca de 500.000 billetes de tren a la venta, para viajar en trenes AVE, en trenes de Larga Distancia y en trenes de Media Distancia, estos refuerzos están disponibles hasta el 7 de enero, fecha en la que será el retorno de las vacaciones de navidad.

De los 500.000 billetes de tren, 350.000 corresponden a las plazas reforzadas. Si nos centramos en los billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza, los billetes de trenes AVE Madrid Barcelona y los billetes de trenes AVE Zaragoza Figueres Vilafant, tenemos 19.500 plazas extras que hacen un total de 350.000 plazas para viajar en trenes AVE, de Larga Distancia y de Media Distancia hasta el 7 de enero.

Refuerzos en los trenes AVE Zaragoza esta navidad 2017

Refuerzos en los trenes AVE Zaragoza esta navidad 2017

Los servicios de los trenes AVE y de los trenes de Larga Distancia cuentan con 135.000 billetes de tren a la venta, de los que 12.000 son extra.

La mayoría de los refuerzos ferroviarios se concentran en el AVE con Andalucía, por ejemplo, poniendo a la venta más billetes de trenes AVE Córdoba Zaragoza. También trenes internacionales como el AVE Zaragoza Marsella ofrece ahora más plazas, 11.730 en concreto.

Aprovecha estos refuerzos en los trenes AVE a Zaragoza y pasas unos días en esta localidad, cuenta con multitud de eventos  y actividades. Por ejemplo en la Plaza del Pilar hasta el 7 de enero puedes vivir el cotillón de Nochevieja, ver su espectacular belén, ver la Cabalgata de Reyes y el mercado navideño. También se puede pasar un buen rato patinando sobre hielo en la pista cubierta, descender en trineos neumáticos, subirse al tiovivo y la noria, ver algunas de las actuaciones que tienen lugar a lo largo de toda la Navidad. Además cuentan con una maravillosa iniciativa para todos los amantes de los animales, la posibilidad para los más pequeños de dar paseos en ponis ecológicos ¡son de juguete! Ningún animal sufre y todo el mundo se divierte ¿qué más se puede pedir?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.