Reforzados los trenes Huelva Madrid este puente de la Constitución 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha reforzado el servicio ferroviario entre Huelva y Madrid durante este puente. Concretamente durante el puente de la Constitución circularán dos trenes con el doble de las plazas habituales, de esta manera se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se ha generado.

Durante este puente de diciembre se espera que se realicen numerosos desplazamientos, por este mismo motivo es por el que se han reforzado los trenes Huelva Madrid. Por supuesto también se han reforzado otros servicios ferroviarios para facilitar los desplazamientos durante estos días festivos.

Estos refuerzos se prolongarán hasta el próximo día 11 de diciembre, momento en el que se dará por finalizado el puente de la Constitución. Son muchas las personas que aprovechan este puente festivo para viajar, ya sea para realizar desplazamientos por motivos de ocio como desplazamientos por motivos familiares.

Además de los trenes Madrid Huelva, otros servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes que conectan la comunidad de Andalucía con la comunidad de Madrid, han sido reforzados. Se han programado numerosas circulaciones especiales para hacer frente a esta creciente demanda de desplazamientos.

Reforzados los trenes Huelva Madrid este puente de la Constitución 2017

Reforzados los trenes Huelva Madrid este puente de la Constitución 2017

Los trenes Alvia que conectan la ciudad de Madrid con la ciudad de Huelva, o viceversa, circularán durante este puente de la Constitución con el doble de sus plazas habituales. Por otro lado, los trenes Madrid Cádiz también circularán reforzados, concretamente hay programados 18 servicios extra.

Entre los servicios ferroviarios de trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes Alvia que enlazan Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva con Madrid hay más de 19.300 plazas adicionales programadas hasta el próximo día 11 de diciembre. El servicio más reforzado es el de los trenes de Alta Velocidad que conectan Málaga con Madrid.

Durante esta jornada tendrá lugar la primera operación salida de este puente de diciembre, por lo que se espera que se produzcan una gran cantidad de desplazamientos. Entre el jueves y el viernes se desarrollará la segunda operación salida de este puente festivo. Son muchas las personas que tienen programado un viaje en estas fechas.

Con estos refuerzos en los diversos servicios ferroviarios es mucho más sencillo realizar los desplazamientos. Además viajar en tren es una de las mejores formas de desplazarse, ya que no hay que preocuparse de nada más que de comprar los billetes de tren. Viajando en tren se puede disfrutar del tiempo libre desde el minuto cero, una gran ventaja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.