La Red de Ciudades AVE firma convenios de colaboración

La Red de Ciudades AVE ha firmado convenios de colaboración con Iberia y con la operadora ferroviaria española para promocionar sus productos y destinos. Según ha informado la propia asociación, estos convenios se han firmado en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando estos días en Madrid. El objetivo de los convenios es dinamizar el turismo en los treinta destinos que forman parte de la Red de Ciudades AVE y reforzar su proyección internacional en los mercados extranjeros. El convenio suscrito con la operadora ferroviaria ampliará las líneas de actuación con la Red de Ciudades AVE aprovechando la celebración de los veinticinco años de la Alta Velocidad en España.

Aprovecha los próximos días que tengas de vacaciones haciendo un viaje barato en trenes AVE. En la página web Trenes.com puedes comprar boletos económicos para viajar en el AVE Madrid Sevilla.

Por otro lado, el acuerdo con la aerolínea promueve el producto combinado IBERIA, la operadora ferroviaria y las Ciudades AVE en los mercados internacionales. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE para conocer alguna ciudad española que te apetezca. La firma de los convenios se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde la Red de Ciudades AVE se promociona desde los expositores de cinco comunidades autónomas con las que colabora como son Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Madrid. La Red de ciudades AVE es una asociación constituida por aquellos municipios que se conectan mediante la línea férrea a través de la infraestructura de Alta Velocidad Española, AVE, y que tienen parada de AVE y que se unen de forma voluntaria para una actuación conjunta en el ámbito de la promoción turística.

La Red de Ciudades AVE firma convenios de colaboración

La Red de Ciudades AVE firma convenios de colaboración

Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE para conocer alguna ciudad española. En la página web Trenes.com vas a encontrar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona.

La asociación tiene previsto firmar otro acuerdo, en el expositor de Turismo de Sevilla, con la Confederación Española de Agencias de Viaje, CEAV. La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza. Aprovecha los próximos días que tengas de vacaciones haciendo un viaje barato en trenes AVE, y conociendo España de la mejor manera posible.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.