Record en 2014 de los viajes en Ave Málaga Madrid

Los viajes en Ave entre Málaga y Madrid son posibles desde el 24 de diciembre de 2007, y en estos 7 años, este último ha sido el que ha roto todos los records, con unos 2.140.000 pasajeros a falta de concretar los últimos datos a cerrar el año, todo un hito que nos recuerda la estupenda salud de los viajes en Ave para los trayectos nacionales, y el trayecto entre la capital de España y el litoral malagueño no es menos.

El volumen de pasajeros que han adquirido sus billetes de Ave Málaga Madrid ha sido un 11% superior respecto al de 2013. Desde que el Ave Málaga Madrid entró en funcionamiento, más de 13.000.000 de personas han viajado en este cómodo y veloz medio de transporte, que goza a además con una elevada tasa de puntualidad, de un 95.4%.

Y así como cada vez más gente opta por los cómodos, rápidos y puntuales viajes en Ave, también cada vez más gente optar por reservarlos previamente, y adquirirlos en páginas web online como Trenes.com que te facilitan la gestión, y en nuestro caso particular, te informamos de cada detalle y de los precios más baratos. Y es que nada más y nada menos que un 42% de los viajes en Ave Madrid Málaga han sido comprados online, frente a un 33.9% que los compraron en agencias físicas y un 18.4% que los compraron en las taquillas de las estaciones de origen.

Record en 2014 de los viajes en Ave Málaga Madrid

Record en 2014 de los viajes en Ave Málaga Madrid

Han triunfado también los billetes de Ave Málaga Madrid de ida y vuelta frente a los billetes de Ave Málaga Madrid de ida, también el uso de tarifas promocionales y la tarjeta dorada, que ha sido empleada para alcanzar todavía mejores precios en este viaje de Ave, en un 10% de las ocasiones.

También el recorrido mayoritario de esta ruta ha sido realizar el trayecto directo entre Málaga y Madrid de punta a punta, ya que un 76.2% de los pasajeros del Ave Málaga Madrid, subieron en María Zambrano y se apearon en Madrid Atocha, sin embargo un 11.4% de los pasajeros optaron por la ruta de Ave Córdoba Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.