Recibe el Año Nuevo con un viaje en uno de los muchos trenes a Madrid

Tenemos Año Nuevo ya a la vuelta de la esquina, y si todavía no sabes qué vas a hacer en Nochevieja y Año Nuevo, te proponemos un viaje infalible para estas fechas, viajar en uno de los numerosos trenes a Madrid para disfrutar de las campanadas y de las uvas debajo del emblemático reloj de la Puerta del Sol.

Recibe el Año Nuevo con un viaje en uno de los muchos trenes a Madrid

Recibe el Año Nuevo con un viaje en uno de los muchos trenes a Madrid

Tenemos billetes para los trenes Toledo Madrid desde 7.75 euros, para los trenes la Gineta Madrid desde 22.50 euros, para los trenes Magaz de Pisuerga Madrid desde 24.10 euros, para los trenes Yémeda Madrid desde 16.60 euros.

Y no solo desde pequeñas localidades, sino que también tenemos los billetes de trenes Barcelona Madrid desde 25.10 euros, los billetes de trenes Valencia Madrid desde 21.70 euros, los trenes Sevilla Madrid desde 22.65, los trenes Málaga Madrid desde 39.75 euros, los trenes Alicante Madrid desde 18.85 euros, los trenes León Madrid desde 14.75 euros o los trenes Zaragoza Madrid desde 14.95 euros, entre otros, al fin y al cabo hay trenes desde y hasta Madrid desde cualquier localidad española.

Anímate a tomarte las 12 uvas con las personas que más quieras al compás del reloj de la Puerta del Sol, una experiencia inolvidable, mágica y divertida. Si prefieres más tranquilidad ¡por hoteles donde celebrar la Nochevieja y Año Nuevo en Madrid no será! Pero debes reservar ya mismo tus billetes de tren a Madrid, y el hotel si lo deseas.

Además de en la mítica Puerta del Sol, donde suelen tener lugar todo tipo de eventos, también puedes ir con tus uvas a tomártelas a la Plaza Colón, a la Plaza Cibeles o a la Puerta de Alcalá.

Una buena manera de empezar el 2.017 es tomarte unos exquisitos churros en Madrid, tras la fiesta, la música, el cava y los confetis. Y entre las campanadas y hasta el chocolate con churros, disfruta de todo lo que Madrid ofrece en una noche tan especial, pudiendo bailar en cualquier local hasta el amanecer, que es el momento de irse a comer un chocolate con churros en cualquier cafetería madrileña.

Además el 27 de diciembre puedes acudir al teatro de la Zarzuela para ver el espectáculo “¡Brindis! Concierto de Navidad”, es una oportunidad única para disfrutar del concierto sinfónico coral y fragmentos musicales relativos a celebraciones populares.

Si estás el 30 de diciembre en Madrid también puedes acudir a Torrejón de Ardoz ya que a las 20 horas tendrá lugar en el teatro José María Rodero el tradicional concierto de Navidad y Año Nuevo, y traen en esta ocasión un nuevo repertorio de valses y polkas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.