El quinto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros de agosto 2017 se agotó en hora y media

La operadora ferroviaria Renfe vendió en aproximadamente una hora y media la totalidad del quinto lote de billetes promocionales, lo que supone la venta de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros, que puso a la venta el pasado viernes 25 de agosto de 2017 a las 00:00 horas. Numerosos usuarios son los que intentan conseguir estos billetes promocionales.

Los asientos de trenes AVE que la compañía ferroviaria pone a la venta cada día 25 del mes al precio de 25 euros, con motivo del 25 aniversario de los trenes AVE, volvieron a agotarse al poco tiempo de comenzar a comercializarse. Entre los trenes AVE más buscados se encuentran  los trenes AVE Madrid Málaga o los AVE Sevilla Barcelona, entre muchos otros.

A la 01:30 de la madrugada del 25 de agosto de 2017, la operadora ferroviaria ya anunciaba a través de sus redes sociales que las 25.000 plazas promocionales ya estaban vendidas, y que la web había recibido más de 1,9 millones de consultas. Como en otras ocasiones la web sufrió problemas de acceso, y es que son muchos los usuarios que quieren conseguir estos billetes promocionales.

El quinto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros de agosto 2017 se agotó en hora y media

El quinto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros de agosto 2017 se agotó en hora y media

Después de la venta del quinto lote de billetes promocionales para viajar en trenes AVE del pasado viernes 25 de agosto, la campaña se cierra hasta el próximo mes de septiembre, momento en que la operadora ferroviaria volverá a lanzar otro paquete promocional de estos billetes, ya que la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE se repetirá el día 25 de cada mes hasta finales de año.

Además de la promoción de los billetes para trenes AVE a 25 euros, existen numerosas promociones de las que los usuarios se pueden beneficiar, en algunos casos se pueden conseguir billetes para trenes AVE con descuentos de hasta el 70%. Por otro lado a través de Internet se pueden adquirir billetes muy económicos, por ejemplo para viajar en los trenes AVE Madrid Girona o trenes AVE Barcelona Córdoba, entre muchos otros.

A pesar de ampliar el ancho de banda de Internet y de sus servidores de procesos, bloquear IPs intrusivas y reforzar los canales de información al usuario y atención al cliente, la web de la operadora ferroviaria registró fallos a la hora de acceder. Con esta campaña son muchos los usuarios que intentan acceder a la vez a la página web de la compañía, por eso mismo sufre estos colapsos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.