Quinto lote de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros el 25 de agosto de 2017

El próximo día 25 de agosto, es decir, este viernes, la operadora ferroviaria Renfe pondrá a la venta otro lote de 25.000 billetes promocionales para viajar en trenes AVE al fantástico precio de 25 euros. Estos billetes AVE permiten viajar en los distintos trenes de Alta Velocidad a un precio de lo más asequible.

Este quinto lote de 25.000 billetes promocionales para viajar en trenes AVE por 25 euros forma parte de la campaña que se lanzó el pasado mes de abril 2017 para conmemorar el 25 aniversario de los trenes de Alta Velocidad. Gracias a estos billetes se puede viajar en los trenes AVE Madrid Valencia, los AVE Madrid Sevilla o los AVE Madrid Córdoba entre otros, por solamente 25 euros ¡no te quedes sin el tuyo!

Durante el pasado mes de julio el lote de 25.000 billetes promocionales para viajar en trenes AVE a 25 euros se lanzó el día 9, ya que la operadora ferroviaria pretendía facilitar los desplazamientos generados por la gran operación salida del verano 2017. Además en esta ocasión la compañía ferroviaria amplió en 10.000 los billetes ofertados.

Con este de agosto ya son cinco los lotes de 20.000 billetes para trenes AVE a 25 euros que la operadora ferroviaria ha lanzado dentro de la campaña promocional del 25 aniversario de los trenes AVE.

Quinto lote de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros el 25 de agosto de 2017

Quinto lote de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros el 25 de agosto de 2017

Desde que se comenzó a lanzar esta promoción la compañía no ha dejado de mejorar las medidas de su sistema de venta de billetes, sobre todo en lo que respecta a su rendimiento. La operadora ha duplicado el ancho de banda de Internet, para de esta manera agilizar la navegación por la web y que la compra de billetes AVE sea más sencilla.

También se ha procedido a ampliar los servidores de procesos en las operaciones de venta, y a bloquear las IPs intrusivas. Por otro lado también se han reforzado los canales de información al usuario y de atención al cliente. La web de la operadora durante estas campañas registra una gran cantidad de visitas y consultas por minuto.

Estos lotes de 25.000 billetes promocionales para viajar en trenes AVE por 25 euros han tenido una gran acogida desde el primer momento por los usuarios, de hecho en campañas de meses anteriores en apenas una hora se vendió la totalidad de estos billetes promocionales. En algunas ocasiones la operadora ha ampliado el número de billetes AVE ofertados.

No pierdas la oportunidad y aprovecha el próximo viernes 25 de agosto para conseguir tus billetes para trenes AVE a 25 euros, gracias a esta promoción podrás viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Barcelona o en los trenes AVE Tarragona Málaga entre muchos otros, por muy poco dinero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.