¿Quieres estar siempre informado sobre las noticias y novedades de los viajes en trenes?

Como sabrán nuestros seguidores habituales, en nuestro blog encuentran noticias sobre nuevas rutas, refuerzos en plazas de trenes en fechas especiales, los precios más baratos para las distintas rutas de trenes y de AVE que existen, eventos interesantes a los que acudir, información de todo tipo de turismo (turismo familiar, turismo de naturaleza, turismo de sol y playa, turismo cultural…).

Pero no estamos solos en este mundo de dar a conocer las novedades y noticias sobre el universo de los trenes, ya que más allá de los viajes que se pueden realizar o de cómo encontrar los billetes de tren al mejor precio, podemos encontrar a Unos Cuantos Trenes, un maravilloso blog donde estar informado/a sobre el sector ferroviario a nivel general.

¿Quieres estar siempre informado sobre las noticias y novedades de los viajes en trenes?

¿Quieres estar siempre informado sobre las noticias y novedades de los viajes en trenes?

En su blog encontramos noticias sobre el tranvía de Zaragoza, transportes ferroviarios en todo el mundo, refuerzos de trenes en carnavales, los desconocidos trenes en Canfranc, la construcción de nuevas estaciones, soterramientos de vías, trayectos ferroviarios, noticias del Ministerio de Fomento y de empleo relacionados con el sector ferroviario,  locomotoras de minería, parques temático con trenes mineros, pagos online de medios de transporte como trenes y metros, reportajes fotográficos de trenes y locomotoras, las obras del Corredor Mediterráneo, subidas y bajadas de precios en los billetes de tren, nuevos proyectos de Adif, seguridad en las líneas de los tranvías, etc.

Muchas personas son amantes del mundo de los trenes, tanto de la propia maquinaria como de realizar viajes en este extraordinario medio de transporte que despierta la nostalgia de muchos.

No es de extrañar ya que viajar en tren es cómodo, seguro, puntual, rápido, especialmente en los trenes de Alta Velocidad, y es un medio de transporte mucho menos contaminante que los automóviles, los aviones o los autobuses, ya que emiten menos CO2 y gastan menos combustible.

Además las estaciones de tren suelen estar céntricas, algo que no sucede con los aeropuertos y no tenemos la necesidad de buscar aparcamiento cuando llegamos a nuestro destino ni podemos vernos abocados a sufrir atascos y retenciones, sin olvidar el precio económico de los billetes de tren respecto a los de otros medios de transporte.

Por estas razones y por muchas más, cada vez más personas escogen viajar en tren tanto para sus desplazamientos vacacionales como por motivos profesionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.