Los principales destinos veraniegos 2016 en tren

El verano ya está aquí y los viajes en tren se vuelven todavía más demandados por las personas que quieren viajar que de costumbre ¿Cuáles son las principales rutas empleadas para viajar en tren este verano? ¿Hay nuevas rutas y  refuerzos ferroviarios para atender a la elevada demanda de viajar en tren este verano? Haremos un resumen al respecto para que te sea más fácil estar actualizado/a sobre las novedades y últimas noticias sobre los viajes en tren este verano.

Los principales destinos veraniegos 2016 en tren

Los principales destinos veraniegos 2016 en tren

La conexión ferroviaria más solicitada por los turistas es la que une Madrid con Andalucía, y para viajar en tren entre estas dos comunidades autónomas tenemos dos millones de plazas, entre las que se refuerzan especialmente las de los trenes Madrid Málaga, los trenes Madrid Sevilla, los trenes Madrid Huelva y los trenes Madrid Cádiz.

Por ejemplo, un billete de tren Madrid Málaga lo encuentras en nuestras web por 39.75 euros con la tarifa Promo y en un veloz tren AVE para finales de agosto.

En los trenes Madrid Cádiz hay una nueva frecuencia, que hace la cuarta frecuencia al día en julio y en agosto habrá una quinta frecuencia. Los trenes Madrid Huelva también están siendo reforzados este verano 2016 con un tren más cada día en cada sentido.

Otras de las rutas más solicitadas para viajar este verano están siendo la de los trenes Madrid Alicante, los trenes Madrid Castellón, los trenes Madrid Murcia y los trenes Madrid Valencia, y además se ha creado una nueva conexión para el verano, la de los trenes entre Madrid, Gandía y Cullera.

También son muy solicitados los viajes en tren en el eje nordeste: los trenes Madrid Barcelona y los trenes Barcelona París y los trenes Girona Paris, así como los trenes con destino Lyon, Marsella y Toulouse.

En nuestra web encuentras trenes Barcelona París desde 19.50 euros y trenes Girona París desde 23.40 euros.

También hay a la venta más de 1.2 millones de billetes de tren para viajar al norte, este refuerzo se da especialmente en trenes entre Madrid y Galicia. Y entre los servicios puestos a disposición de forma especial este verano, destaca el incremento de frecuencias en los trenes Irún Madrid.

Además, los trenes con más largo recorrido, los que de una forma u otra, atraviesan España, también son reforzados, en concreto entre el 15 de julio y el 12 de septiembre, los trenes Sevilla Barcelona y los trenes Málaga Barcelona cuentan con más de 12 trenes, trenes AVE en este caso. Y en general este verano habrá 75.000 billetes de tren en estas rutas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.