Esta primavera haz una escapada en tren para conocer Bilbao

Hoy vamos a proponerte un viaje al norte de la península, pues vamos a conocer la ciudad de Bilbao. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Bilbao. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Bilbao.

Esta ciudad posee una gran cantidad de lugares bonitos para visitar. El Casco Antiguo de la ciudad está declarado como Monumento Histórico Artístico, y se compone de estrechas calles que conducen a los edificios más emblemáticos de la arquitectura del siglo XX. Pasear por las zonas de la Gran Vía y el Nuevo Bilbao también es muy recomendable. A través de sus calles podemos acercarnos a conocer sus más de 700 años de historia.

Esta primavera haz una escapada en tren para conocer Bilbao

Esta primavera haz una escapada en tren para conocer Bilbao

Esta ciudad tiene una abrumadora vitalidad, pues en los últimos años se han construido grandes proyectos arquitectónicos, como por ejemplo el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, o las torres de los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli… etc. Es la pieza más importante para el correcto desarrollo económico y social de la comunidad.

A continuación vamos a proponerte una serie de lugares más para ver en este destino. Si no tienes muchos días, no te preocupes, pues te podrás llevar igual un bonito recuerdo de esta maravillosa ciudad. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Bilbao. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el tren Barcelona Bilbao.

Ir a Bilbao y no visitar el Museo Guggenheim es casi un delito. Este maravilloso museo alberga increíbles obras de arte de estilo modernista y contemporáneo. Todas las exposiciones que se realizan en él, son una auténtica delicia. No te lo pierdas.

La Basílica de Begoña es una de las más bonitas de la ciudad. Es de estilo gótico, aunque su portada es renacentista. El interior también es magnífico, pues pose un precioso retablo neoclásico  y un campanario de principios del siglo XX. La Catedral de Santiago, de estilo gótico, es también muy recomendable para visitar.

El edificio del Ayuntamiento es de lo más elegante. Se encuentra a la orilla de la Ría, por lo que su entorno no puede ser mejor. Fue inaugurado en 1892, y está decorado con obras de artistas de la época.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.