Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Carnavales de Valladolid 2018

Entre hoy día 9 de febrero y el próximo día 13 de este mismo mes, los trenes con destino Valladolid circularán reforzados. Concretamente los trenes AVE Madrid Valladolid circularán reforzados con 5.400 plazas adicionales con motivo de la celebración de los Carnavales de Valladolid 2018.

Los Carnavales de Valladolid cada año atraen a más personas, por eso se han programado diversos refuerzos ferroviarios para facilitar los desplazamientos hasta la ciudad en estas fechas. Durante el desarrollo de esta fiesta, que se celebra entre el 9 y el 14 de febrero, tendrán lugar numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

A lo largo del Carnaval de Valladolid tendrán lugar diversos desfiles de disfraces y pasacalles que inundarán todas las calles de la ciudad. El momento más importante de la fiesta llegará el sábado, ya que es cuando tendrá lugar la lectura del pregón, aunque antes se desarrollarán numerosas actividades, como talleres o bailes.

Como en otras ocasiones los carros de fuego serán unos de los principales protagonistas de esta fiesta. Por otro lado los diversos barrios de la ciudad también contarán con diferentes propuestas, como espectáculos o bailes. Sin duda viajar en trenes AVE hasta Valladolid es una manera de vivir un Carnaval maravilloso.

Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Carnavales de Valladolid 2018

Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Carnavales de Valladolid 2018

Otro de los actos más destacados de este Carnaval es el Entierro de la sardina, que tendrá lugar el próximo martes y será el colofón final a cinco jornadas de actividades. No es de extrañar que cada año más personas se animen a visitar esta ciudad durante el Carnaval, ya que la diversión está asegurada.

Existen numerosas posibilidades para desplazarse en trenes de Alta Velocidad hasta la ciudad de Valladolid durante los próximos días, por ejemplo se puede viajar en los trenes AVE Palencia Valladolid, en los trenes AVE León Valladolid o en los trenes AVE Segovia Valladolid, entre otros servicios ferroviarios.

Sin duda este es un momento ideal para viajar a conocer la ciudad de Valladolid, además durante la estancia se puede aprovechar a visitar algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como por ejemplo la Plaza Mayor, la Plaza Colón, el parque de Campo Grande o el Teatro Zorrilla, entre otros.

Como puedes comprobar la ciudad de Valladolid es un destino maravilloso al que viajar durante la celebración del Carnaval, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Valladolid, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE hasta la ciudad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.